-Que bueno que llegas, por que tardaste tanto?-pregunto la banshe rosa a Naruto, el cual llegaba comiendo una manzana-Kakashi-Sensei dijo que no comieras! Baka-dijo antes de atrapar una manzana la cual fue lanzada por Naruto.-Deberias comerla si tienes hambre-dijo escuchando como el estonago de Sakura rugia-Tu igual-dijo lanzando una Manzana a una de las ramas del arbol.
-Que no escuchaste? No debemos desayunar-dijo antes de lanzarle la manzana de vuelta el cual la atrapo.
-Buenas!-grito Kakashi, entrando al campo, con su libro en manos.
-Por que tardo tanto? Dijo que vinieramos a las 7 y usted llego a las 9!-grito enojada Sakura dejando sordo a Sasuke y Naruto.
-Lo siento, es que me perdi... en el camino de la vida.-dijo mientras se sobaba la cabeza-Bueno, primero lez queria comentar de que va a tratar este ejercicio.-dijo mientras sacaba 2 cascabeles-Miren, ustedes 3 lucharan contra mi. Tendran que quitarme estos cascabeles para aprobar, si no... seran regresados a la academia.-dijo serio.
-Pero solo hay 2 cascabeles.-dijo Sakura mientras los señalaba.
-Exacto... Solo 2 pasaran, el otro volvera a la academia.-dijo mientras los colgaba de su pantalon-Bueno, pueden comenzar.-dijo antes de comenzar a leer su libro.
-Bueno, antes de comenzar, me gustaria aclarar algunas cosas-dijo Naruto llamando la atencion de los 3-A partir de ahora las cosas seran diferentes.-dijo antes de que su aparencia de enano cambiara a una mas Alta, fornida y mejor esculpida. Y al mismo tiempo su chackra se disparaba por los cielos-Durante estos 3 años de Academia estuve usando un Henge, La Mejor arma de un shinobi es el engaño, asi que de ahora en adelante las cosas seran diferentes. asi que acostumbrense-dijo dejando relucir su verdadero aspecto.
-Bueno, eso es sorprendente pe.-dijo antes de ser resivido por un golpe de palma abierta en el hombro.
-En un combate no hay cronometro-dijo Naruto antes de seguir embistiendo contra Kakashi, el cual a duras penas podia esquivar, mientras sus compañeros seguian estaticos por la noticia de que su ruidoso compañero era solo una mascara, pero Salieron de su estupor a ver algo volar hacia ellos y esquivarlo, para despues darse cuenta de que era unos Kunais.
-Esto es realmente aburrido-dijo Naruto antes de dar una piriueta y patear las manos de Kakashi haciendo que lance el Kunai que sostenia-Kage Bunshin... Daibakuha!-grito antes de que el clon que habia lanzado hacia Kakashi estallara lanzandolo a volar unos metros atras.
Kakashi se levanto rapidamente y al ver que Naruto venia rapidamente levanto los brazos y-Me Rindo!-Grito Kakashi haciendo que Naruto lo viera con cara de "Enserio" Naruto acatando la orden bajo la guardia, lo cual Kakasho aprovecho para darle un golpe por la espalda, haciendo que Naruto cayera-No es tan divertido o si?-dijo antes de notar una sonrisa en la cara de Naruto y mirar hacia abajo.
-Los cascabeles?!-se pregunto rapidamente Kakashi, para luego notar que tenia 2 piedras-Supongo que perdi pero!...-seguiria diciendo antes de que Naruto le lanzara un Cascabel a Sakura y otro a Sasuke.
-Yo puedo esperar un año mas.-dijo Naruto mientras sacaba una manzana de su bolsillo y la comia.
-No! Tu conseguiste el cascabel quedatelo-dijo Sasuke tragandose su orgullo.
-Yo no fui capaz de hacer nad asi que tomalo tu!-grito mientras alzaba el cascabel.
-Entonces... Estan aprobados!.-Grito Kakashi mientras Sasuke y Sakura los veia con cara de confusion-Este ejercicio, fue uno de confianza... Aquellos que rompen las reglas, son escoria, pero los que abandonan a un amigo, Son peor que la escoria.-Dijo antes de acercarse a el tronco de madera y sacar algo de una bolsa-aunque no pense que lo pasaran de esa manera, igual compre 4 almuerzos, vengan antes de que se enfrien-Dijo Kakashi con su tipica sonrisa de ojo.
-Un Dia Despues.-
-Por fin lo logre!-grito Naruto con un gato negro entre brazos el cual intentaba arañarle-Pasamos 2 horas aqui...-dijo Naruto mientras sacaba un rollo y lo sellaba-Maldito gato es la segunda vez que lo atrapamos.-dijo Antes de ir caminando hacia su equipo-Kakashi, almenos denos una mision de mayo rango, C o B.-dijo Naruto antes de entregarle el rollo a Kakashi.
-Bueno intentare arreglar algo con el Hokage-dijo Kakashi antes de saltar hacia los arboles siendo seguido por sus Genin, Una vez llegaron a la torre Hokage, entraron y le dieron el rollo al hokage-El Gatp Tora fue capturado y se encuentra dentro del rollo, se que esta fue nuestra 5ta mision del dia, pero quisiera saber si nos puede dar una mision de mayor rango-dijo Kakashi mientras se levantaba.
-Dejame Ver... Iruka tienes alguna mision?-pregunto el Hokage a su asistente Iruka el cual le estaba ayudando con el papeleo.
-Tengo una rango B. Esta bien? Es una mision de escolta hacia Aldea Oculta de la Niebla.-dijo dandole el rollo al Hokage el cual lo leyo.
-Si puedes cumplirla te dare esta mision.-dijo a lo que Kakashi asintio y tomo el rollo-El cliente se llama Tazuna, llevenlo sano y salvo-dijo mientras fumaba de su pipa-Pueden retirarse pero quisiera hablar con Naruto un momento-dijo mientras les hacia una seña.
-Nos veremos en la puerta Oeste de la aldea, lleven provisiones, Kunais y esas cosas, preparense para 2 semanas-dijo antes de salir de un salta junto los demas excepto a Naruto.
-Naruto, estuve hablando con Kushina sobre como le encargaste si podria hacerte un traje, y ella consulto conmigo para eso, Iruka y ya vimos el traje y creo que se apega bien con tu "Elemento" oscuro-dijo mientras hacia comillas en elemento, muy pocos sabian sobre eso mas que los que tenian relacion con el Hokage y Kushina, tales como Iruka que era amigo de Naruto-Iruka puedes acompañar a Naruto? Aun tengo papeleo-dijo el hokage a lo cual Iruka asintio y salio de la habitacion junto a Naruto.
-Te dare las espeficicaciones al traje, es especial debido a que sirve para hacer Jutsus desde dentro de la mascara, y los Junates contienen metal de chackra asi que puedes hacer Jutsus atravez de ellos. Es un traje de cuerpo completo, tiene estuche para tu Katana, es algo ligero, cuidalo, nos tardamos como 2 semanas en hacerlo, tiene un traje que puedes utilizar adentro, por si te quitas los Sellos esa ropa de repuesto te dara 100% movilidad... Bueno el traje de abajo es un sustituto de la ropa tradicional Shinobi. Asi que aqui estan!-dijo abriendo una puerta, en el cual se encontraban muchas vestimentas,y en el centro un Traje negro, con capucha hombreras pequeñas de metal junto con pantalones de varios bolsillos, y unas Botas Shinobi que se veian algo pesadas, dentro tenia otro traje de color negro el cual era de manga larga, tenia un chaleco ligero con una banda envuelta en el brazo izquierzo con el simbolo de la hoja y atras tenia el estampado del simbolo Uzumaki de color rojo oxido-Se tardaron espero y te guste, puedes tomarlo ya si quieres.-dijo a lo que Naruto asintio.
-Me encanta-Dijo mientras lo tomaba y lo guardaba en un rollo-Bueno, ire a prepararme, tengo una mision que hacer-Dijo antes de desparecer en unos cuantos rayos.
-Ese es!...-se defia Iruka impresionado.
-Sin duda me sorprende-Dijo el Hokage llegando al cuarto-Veo que es talentoso-dijo antes de fumar de su pipa.
-En la Puerta Oeste.-
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Shinobi Oscuro(NarutoXOnePiece)(Pausada/Cancelada)
Fanfictionun niño inteligente, sin padres, con un poder incomprensible y rencor hacia la sociedad, aveces puede ser el enemigo mas poderoso, el cual sin usar su fuerza te puede vencer, un enemigo inteligente que ve todo a su alrededor es... el enemigo que die...