Prologo "Una Paz Falsa"

1.1K 26 0
                                    

Esta historia es Naruto X One Piece, de la misma epoca y eso pero en diferentes naciones y eso. Y de Ecuador a Ecuador hay 2 Akuma no Mi iguales, ok? Ultimo... Imaginen las animaciones como JOJO's :V

Narra Su Servilleta. Xd

-No hagas eso!...-grito una mujer peliroja recostada en el pasto mientras veia como un hombre rubio hacia unos sellos de manos, antes de el hombre viera como una gigante garra iba hacia delante de la peliroja, asi que rapidamente se interpuso siendo atravezado por las garras, antes de sucitar unas palablras- Shiki...~ Fuin...-dijo antes de caer arrodillado y que frente de el se postrara una figura humanezca con cuernos.

-Que quieres mortal!...-dijo la figura antes de que el rubio arrodillado dijiera-Shinigami-Sama. Encierre al Kyubi en mi hijo, y a cambio le dare mi alma...-dijo antes de que el shinigami asintiera y hiciera unos sellos manuales antes de que la gran bestia se dividiera en varias partes y entraran rapidamente a un sello en su estomago-hora de pagar mortal!-dijo el shinigami antes se atravezar su estomago con una mano y sacar una pequeña esfera azul antes de metersela en la boca y digerir rapidamente, para despues desaparecer de la vista.

  -Kushina!-dijo un hombre anciano vestido de samurai antes de ir corriendo hacia la mujer de cabello rojo el cual se convertia en blanco poco a poco-guardias! Llevenla a un hospital urgente!-dijo el aciano antes de que 2 hombres aparecieran y tomaron a la mujer para salir corriendo, despues de eso el anciano miro a los alrededores para despues escuchar un pequeño llanto, para despues dirigirse al sonido, para poder ver a un pequeño niño rubio, el cual tenia 3 pequeñas marcas de bigotes en cada lado de la cara-Asi que tu eres su hijo...-dijo antes de tomar el bebé y llevarselo con el.

Time skip 5 años

-Mama!-dijo un niño rubio llegando con su mama la cual se encontraba en la cocina-Por que no puedes usat chackra?-dijo el niño de manera inocente, sin tomar en cuenta el rostro serio que puso su madre.
-Veras...-dijo sentandose en una silla.

Flashback

-Ya no puedes modelar chackra...-dijo una enfermera de cabellos cafes la cual sostenia una libreta-Lo lamentamos, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, logramos salvarle la vida pero, no pudimos reactivar su red de chackra-dijo mientras se aclaraba la garganta-Vera, usted al ser Uzumaki y perder todo su chackra lo que conllevaria a su muerte, pero debido a que tuvo buenos cuidados intensivos fue capaz de salir con vida-dijo la enfermera viendo como la mujer asentia-Lo lamento...-dijo levantandose de su asiento antes de ser de detenida.

-Pero y mi hijo?...-pregunto a lo que respondio-Su hijo esta en la seccion de recien naciedos, no podemos traerle aqui, debido a que le estan haciendo los examenes previos-dijo antes de salir de la habitacion-Con razon mi cabello es blanco-dijo observando un mechon de cabello

Fin Flashback

-Ya veo...-dijo el niño para despues llevarse los dedos a el menton- aun asi no entiendo.-dijo dejando a su madre con una expresion de "Enserio?..." para que despues ella hablara.

-Te gustan leer cuentos y eso. No? Pues si quieres aprender y entender mas, en el sótano hay una pequeña biblioteca, pero hay una seccion que tienes prohibido ver hasta que seas un Shinobi o adulto, quedo claro?-dijo antes de que su hijo asintiera-Pero Naruto. antes de que vayas que te parece si comemos? Hice Ramen Picante de Sal!-dijo a lo que su hijo sonriera y se vuelva a sentar en la mesa con una cara alegre.

Unos minutos despues se encontraba Naruto bajando unas escaleras hasta llegar abajo-supongo que estos son los libros de los que hablaba mi mama-dijo antes de colocar la vela en un interruptor, para que segundos despues la sala se iluminara en varias lamparas de techo.

-Veamos...-dijo Naruto, viendo entre los libreros hasta que encontro la seccion que su madre le habia dicho-historia Uzumaki... esta es. Ahora por cual deberia comenzar?...-se dijo a si mismo antes de tomar uno de los de arriba, con la ayuda de una escalera a la par.

-Historia y Tecnicas Uzumaki. Parte Uno, Los Uzumakis Eran....-se dijo Naruto antes de continuar leyendo en su mente.

Time Skip 4 dias.

-Y este es el ultimo libro, al no tener nada que hacer es realmente interesante... ahora que deberia hacer?...-se dijo a si mismo mientras se levantaba y caminaba hacia las viejas eacaleras se madera...

RCH CRCH(se quebro :v)

-Ha!-grito Naruto antes de caer hacia una pequeña habitacion...

-Sigue mi voz...-dijo una aspera a Naruto el cual se encontraba levantandose con un leve dolor en la cabeza.

-esto parece a lo que leí en los libros...-dijo Naruto antes de adentrarse mas a ese lugar con parecido a una alcantarilla

-Esto es igual que eso...-se dijo a si mismo a naruto al ver como una parte sus piez eran sumergidos casi hasta la rodilla, antes de ver 2 grandes hojos rojos de pupila rasgada.

-asi que tu eres el mocoso...-dijo la criatura con una gran sonrisa, antes de salir a la luz y dejar ver a un gran zorro de aspecto imponente con 9 grandes comas detras de el.

-Quien eres?-dijo Naruto raramente calmado mientras se acercaba a la jaula, viendo como el imponente zorro, sorprendido bajaba la cabeza a su altura.

-Yo soy el Poderoso Kyubi no Yoko!-dijo levantandose por encima de su hombro mienyras se llenaba el pecho se orgullo.

-Y... cual es tu verdadero nombre?-pregunto dejando impactado al zorro, de que alguien supiera que tenia otro nombre.

-No tengo obligacion de decirtelo. Mortal-dijo haciendo con soberbia.

-Bueno... Y donde estamos?-pregunto Naruto mientras se sentaba-Y no importa si no me dices tu nombre, si no estas en confianza conmigo, al fin y al cabo...-dijo mientras veia a todo su alrededor.

-Estamos en tu mente-dijo el Kyubi, dejando a Naruto soprendido-Y llegaste a qui por que te quedaste inconciente, puedes despertar si te comcentras y cierras los ojos-dijo antes de ver como Naruto cerraba los ojos con fuerza.

-Ha!-suspiro Naruto antes de levantarse agarrado de un trozo de madera-me duele la cabeza...-dijo mientras se aclaraba la vista, para despues mirar a los alrededores-y este lugar?-dijo viendo una seria de 4 estanterias de libros y en en el centro una caja de cristal la cual se encontraba atravezada por un trozo de madera y dentro la cual se encontraba una fruta morada de aspecto extraño-que es esto?...-se dijo a si mismo Naruto acercandose a la vitrina de cristal.

Se shingo XD fin prologo

Naruto: El Shinobi Oscuro(NarutoXOnePiece)(Pausada/Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora