-Naruto a desayunar!-Grito Kushina a todo pulmon, despertardo al Trasnochado Naruto el cual apenas durmio.-Voy!...-grito de manera perezosa mientras se levantaba y activaba su henge-Almenos pude ponerle los Sellos a los Kunais, hice 3, uno de repuesto, solo comprare mas Kunaus comunes de 3 puntas y les pondre el sello, hacerlo fue dificil, por suerte descubri que era un tecnica del Nindaime, y fue mas facil de acoplarla...-se decia mientras se vestia con una Chaqueta Naranja con azul, y aunque no le gustara, habia que hacerlo-Almenos los hice, Solo falta aderirme una Marca para poder implantarla en otros sitios rapidamente, Me pondre una en cada extremidad... creo? Luego tendre tiempo-se dijo A si mismo antes de bajar y desayunar con su madre, antes de salir corriendo a la academia.
-Mierda! Me tarde mucho!-grito corriendo hasta entrar a la academia y buscar su salon-"Salón 1C, Salón!" ESE-grito antes de salir disparado a tocar la puerta, a lo que un hombre de cicatriz que le pasaba por el puente de la nariz abrio- Este es el salon 1C?-pregunto nervioso Naruto.
-Si, entra, tienes la carta de aceptacion?-pregunto a lo que Naruto asintio y le dio la hoja, a lo que el hombre lo dejo entrar-Ve a sentarte. Silencio... Silencio... Silecio!-grito haciendo uso de su Jutsu cabezota-Mi nombre es Iruka Umino, tengo 20 años, y como mi Bandana lo Dice, soy un Chunin Calificado para enseñar en la academia, Ire diciendo los nombres alfabeticamente, y pasaran presentandose-Dijo Iruka pasando a todos hasta que llego a la N.
-Yo soy Naruto Uzumaki. Tengo 7 años, soy Del Clan Uzumaki, y Aspiro a ser Hokage!-dijo de manera ruidosa y escandalosa-"Esto es cuando menos penoso,"-se dijo para irse se ahi, y caminar a suasiento a dormir hasta aue alguien alzo la Voz.
-Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 8 años, Ultimo miembro de mi clan, y Soy un Uchiha de Elite-Dijo haciendo un teatro en medio del salon, haciendo que una Chica pelirosa y otra rubia chillaran.
Y asi continuo la clase hasta que por fin tocara la campana-Eso fue realmente aburrido, si asi van a ser rodas las clases, cada vez que haya algo que ya sepa dormire, bueno, creo que ire al baño y desparesere-susurro para si, saliendo del salón para ir al baño y meterse a un cubiculo-"Shunshin No Jutsu"-penso antes de desparacer en una pequeña onda de viento, para aparecer justo en la entrada de su casa-Mama ya llegue!-Grito llendo a la cocina...
-ZA WARUDOOO! Digo... Time Skip-
3 años habian pasado y ahora los estudiantes de la academia se encontraban a practicamente horas de graduarse-Estas listo Naruto?-pregunto Kushina para recibir un asentimiento como respuesta-Ya puedes quitarte el Henge, quisiera ver como te haz puesto en estos 3 años-dijo mientras le movia los cachetes de un lado a otro.
-Bueno, ya se hace tarde sera mejor que me vaya-dijo antes de darle un abrazo a su madre y convertirse en una pequeña ola de fuego haciendo que desaparezca-Bueno a qui estamos-dijo antes de bajar de la azotea hasta la primera planta, donde se encontraba su salón de clase al cual entro azotando la puerta.
-Otra vez tarde Naruto.-dijo Iruka haciendole seña de que se vaya a sentar-Bueno Clase!-Grito llamando la atencion de todos-Como saben hoy es el dia de su graduacion!-Alzo la voz mientras apilaba unos examenes-Estos son los Examenes Escritos, si los pasan esto es un 50 de su calificacion, necesitan 70 minimo, Mi asistente Mizuki se encargara de este examen mientras preparo lo demas necesario para la siguiente prueba-dijo Iruka antes de darle la Pila de Papeles a Mizuki y salir de el Aula.
-No hagan trampa los estare vigilando, son respuestas faciles para el que puso atencion-Dijo antes de que un alumno levantara la mano-Si?-pregunto "amable".
-Como seremos calificados?-pregunto una pelirosa, mientras se le entregaba un examen.
-En el PDF viene joven-dijo mientras seguia repartiendo hojas. Hasta llegar a un rubio-Suerte...-dijo con una mirada algo perturbada.
-Veamos...-dijo Naruto mirando las preguntas aunque vio como la hoja teni un Genjustu de bajo rango el cual disipo, algo facil-"bueno a contestar..."-se dijo antes de tomar un Lapiz y escribir en la hoja, aunque las preguntas eran faciles, tenia que actuar como un idiota aun.
-Bueno, se acabo el tiempo, salgan al Patio trasero, ahi les haran el examen fisico.- dijo mientras abria la puerta para salir del aula junto con los alumnos.
-Bueno, esta etapa constara de 3 partes, Lanzamiento de Armas, un Justu Que Sepan, o uno de la Academia Y un Combate de Taijutsu.-dijo mientras mostraba las arenas-Bueno iremos en orden alfabetico...-dijo dando incio(como no quiero pondre los resultados)-Naruto Uzumaki.-dijo a lo que el mencionado paso y lanzo 10 kunais y 10 Shurikens, pero solo logro hacertar 6 pasando apenas.
-Bueno, ahora hagan un Jutsu que hayan aprendido. Puede ser de la academia o externo a cualquier otro.-dijo pasando a los estudiantes, Naruto hizo un Henge de el Hokage, y despues volvio a su "aparencia" y prosiguieron, hasta que cierto Cabello en forma de Culo de Pato hizo un Gokyaku No Jutsu, haciendo que sus fans chillaran-Bueno, Ya hemos acabdo con todo, ahora faltan los 2 ultimos clmbates de Taijustu, Ino y Sakura Pasen a la Arena-dijo haciendo que ambas pasaran a la arena-Listas?-dijo y ambas asintieron-Hajime!-grito haciendo que ambras corrienran en direccion a la otra y...
Pach!*
-"Enserio estas son las shinobi de la aldea mas fuerte, patetico, agarrandose a cachetadas y del cabello, que decepcion"-penso tranquilo Naruto mientras veia la pelea, hasta que las 2 quedaron inconcientes.
-Bueno, el ultimo combate sera entre, Naruto Uchiha y Naruto Uzumaki pasen a la arena-dijo mientras registraba algunos papeles.
-"Realmente detesto la idea de dejarme ganar por este Egocentrico, almenos espero y hacer que caiga"-penso con una pequeña sonrisa en su rostro-"Bueno, dejarme ganar no es mi estilo, aunque tampoco humillar..."-se dijo entrando a la arena, en una Posicion torpe de Taijustu.
-Listos?-pregunto Iruka con su brazo alzado, a lo que los dos asintieron-Hajime!-grito bajando su brazo rapidamente, Sasuke corrio rapidamente hacia Naruto y lo golpeo a la cara haciendo que tropezara, levantando su pierna, haciendo que Sasuke Caiga.
-Maldito!-grito Sasuke, antes de levantarse y patear a Naruto en la parte posterior de sus rodillas, haciendolo caer, para mantenerlo tirado en el concreto-Supongo que gane...-dijo de manera egocentrica mientras le pateaba el pecho.
-Alto Sasuke, Ya ganaste el combate-dijo Iruka antes de ayudar a Naruto a levantarse-Bueno, ya tenemos los resultados.-dijo Iruka antes de mencionar a todos los que se graduaron-Pero, el Novato del Año es Sasuke Uchiha-dijo antes de entregar las bandanas ninja.
-A la Mañana siguiente...-
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Shinobi Oscuro(NarutoXOnePiece)(Pausada/Cancelada)
Fanfictionun niño inteligente, sin padres, con un poder incomprensible y rencor hacia la sociedad, aveces puede ser el enemigo mas poderoso, el cual sin usar su fuerza te puede vencer, un enemigo inteligente que ve todo a su alrededor es... el enemigo que die...