El Arma Mas Poderosa

232 7 1
                                    


-Bueno, iremos diciendo los equipos en orden. Sus instructores llegaran despues de unos minutos, usyedes tranquilos, bueno empezamos.-dijo meintra elistaba los equipos, y algunos otros que seguian en servicio. Algo que poco le importo a Naruto.

-Bueno, con eso me retiro, ha sido un gusto ver como crecieron en estos 5 años, ya que con esto concluye mi servicio academico.-dijo antes de salir del aula...

Poco a poco vinieron los maestros llevandose a sus alumnos hasta solo quedar 3 Sasuke, Sakura y Naruto.

-"Bueno, dudo que un Jônin calificado caiga en esta broma... antes de poder quitarme este Henge almenos podre divertirme"-penso Naruto antes poner el borrador en la puerta y ser "Regañado" a chillidos por La Banshee Rosa.

-Hola alu-dijo un tipo peliplateado con casi todo su rostro siendo tapado por una mascara, antes de que le cayera un borrador en la cabeza-Bueno, soy su Sensei, los espero en la azotea.-dijo antes de cerrar la puerta y desparecer.

-Bueno, vamos juntos Sasuke-dijo la banshee rosa mientras tomaba el brazo de Sasuke, el cual solo se la quito de encima.

-Vaya que son ruidosos...-dijo Naruto antes de desparecer en un Sunshin de fuego, dejando sorprendidos a Sakura y Sasuke.

-En la Azotea-

-Hola-dijo Naruto apateciendo sentado en el barandal, gracias a un Sunshin Elemental, dejando sorprendido a su sensei, pues que un recien graduado se sepa una tecnica espacio tenporal era sin duda algo extraño.

Despues de unos minutos llegaron Sasuke y Sakura algo cansados a la Azotea.

-Bueno, haremos una presentacion, sus gustos, disgustos pasatiempos y eso... comienzas tu Rosa.-dijo Kakashi apuntando a Sakura.

-Bueno, nos puede dar un ejemplo o algo asi?-pregunto a su Sensei el cual asintio.

-Mi nombre es Hatake Kakashi, Mis Gustos no importan, y mis disgustos tampoco, no tengo pasatiempos. Sigues-le dijo a Sakura la cual renuente acepto.

-Mi nombre es Haruno Sakura, tengo 12, lo que mas me gusta es Sasuke(Chilla) lo que me disgusta son los pervertidos y mis pasatiempos son (Mira a Sasuke y Chilla) haaa-dijo con estrellitas en los ojos.

-"Genial, una Fan Gril."-penso con sarcasmo antes de señalar a Sasuke.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha, Un Uchiha de elite, mis gustos son entrenar y los tomates, me disgustan muchas cosas en particular, y mi pasatiempo es idear planes de venganza-dijo Sasuke con un tono de arrogancia.

-Vas tu.-dijo Kakashi apuntando a Naruto el cual suspiro.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, Mis guston no les incumben y tampoco mis disgustos, mi unico pasatiempo es Aprender-dijo con un pequeño brillo en los ojos.

-Bueno, Culo de Pato, Rubio, Rosa, nos veremos mañana en el campo de entrenamiento 7, haremos un entrenamiento para asegurarse de que pasaran a Genin.-dijo antes de abrir su libro naranja-Lleguen sin desayunar-dijo antes de desparecer en un sunshine.

-Esta tarde.-

-Llegue!-grito Naruto, entrando por la puerta de su casa-Pase a hacer unas compras...-dijo dejando una bolsa en la mesa de la cocina-Mama!?-grito, ya que era comun encontrarla en la Cocina u Sala de estar, Naruto siguio buscando hasta que encontro una nota en el frigorifico.-"Fui a a responder un llamado del hokage era urgente. En tu cuarto deje un regalo, espero te sirva y te guste :3, con amor Tu Mama" Ha, bueno, ire a ver que es el regalo.-dijo antes de subir las escaleras y entrar a su cuarto-y esto...-dijo Naruto mirando como en su cama de encontraba una Katana de mango Rojo con detallados negros y dorados, y antes de llegar al lugar que seperaba al mango de la hoja se encontraba un diseño de un drangon dandole la vualta al mango, despues en el separador de la hoja al mango se encontraba el Simbolo Uzumaki rodeando como preteccion, despues en la funda se encontraban varios listones de color Azul y Rojo, y al abrirla se encontraba una hoja afilada y fina, aunque tenia un gran brillo-Una carta... "Este es tu regalo, la hice yo misma en la forja, use Materiales pesados, aunque su diseño fue dificil, espero y te guste :3 :D" Ja. Me encanto, hora de probarla-dijo antes de salir a su patio trasero-Se ve algo ligera-dijo mientras la desenfudaba y dejaba la funda reposando en una piedra-Bueno, intentare cortar algo-dijo antes de lanzar la Katana al aire y volverla a tomar y *Click* un arbol fue casi partido a la mitad, pero se sostuvo gracias a sus ramas-Ahora la prueba de oro...-dijo antes de cargar su Yami Yami en la espada-"corte oscuro..."-penso con pranquilidad antes de mover la espada, y que de un momento a otro, el arbol que habia cortado, quedara en pequeños trozos-supongo que me la quedare-dijo con una sonrisa mientras miraba como anochecia, antes de escuchar un grito-He?...-se pregunto antes de concentrarse y notar que el grito venia de unas millas atras de su casa en el bosque-Vamos a ver...-dijo antes de desparecer en rayos amarillentos.

-En El Bosque.-

-No tienes que hacer esto Mizuki.-dijo Iruka el cual se encontraba recostado en un arbol, con un Fuma Shuriken clavado en el hombro-Si regresas el Rollo te perdonaran-dijo Iruka a lo cual Mizuki le pateo en el pecho.

-Y cres que quiero regresarlo? Orochimaru-Sama me ofrecio un gran poder a cambio de llevarle este rollo, y lo hare, asi podre matar al niño zorro!.-grito mientras ponia mas fuerza a su pierna.

-Que es lo que tenemos aqui?...-dijo Naruto saliendo detras de un arbol-Que esta pasando Iruka-Sensei?...-Dijo Naruto sin expresiones, aun con el Henge puesto.

-Naruto! Corre, avisale a otros shinobis sobre Mizuki y Orochimaru!-grito preocupandose antes por la vida de Naruto que por la suya-Mizuki robo el rollo para Orochimaru!-grito con fuerza.

-Que buen momento. Tengo enfrente mia al Chico Kyuubi, aprovechare y te matare aqui mismo!-grito antes de sacar un Kunai y lanzarse contra Naruto.

-Mal movimiento...-susurro Naruto, antes de que en un rapido movimiento sacar su Katana y revanarle los dedos con los que sostenia el Kunai.

-Maldito hijo de perra.-dijo Mizuki sin saber que habia echo un mal movimiento, insulto a la madre de Naruto, una de las pocas personas a las que le importaban-Bastardo!...-grito con dolor y furia.

-Lamentaras haber dicho esas palabras, y te depara un destino peor que la muerte... Mi Ira.-dijo mientras cientos... miles de sombras mas oscuras que la noche se alzaban desde su sombra-Que no ibas a matarme, bien, entonces te matare a ti...-dijp Apuntadole con la katana, para minutos despues en la punta de su espada se volviera tan oscura que se notaba sobre las spmbras naturales-Ahora Muere-dijo antes de que todo ese poder condensado explotara desintegrando todo lo que habia de su pecho hacia arriba, ahora satisfecho Naruto tomo el rollo.

-Ire a la oficina del Hokage y entregare el rollo, informare sobre ti para que vengan a buscarte con atencion medica-dijo antes de irse en un salto-"dudo que a alguien le moleste si veo algunas tecnicas"-penso con una pequeña sonrisa antes de abrir el rollo.

-Hola...-dijo Naruto entrando a la habitacion con el rollo en mano-creo que alguien robo esto...-dijo dejando en atencion a todos hasta que se dio cuenta que ahi se encontraba su madre.

-Naruto que haces con el rollo?-pregunto serio el Hokage el cual sabia de el Henge de Naruto-Espero y no hallas sido tu quien lo robo.-dijo mientras fumaba de su pipa.

-Nop, lo tenia un chunin llamado Mizuki, que fue enviado por Orochimaru.-dijo poniendose serio-Y como es un delito sentenciado a muerte pues... no podra ser interrogado.-dijo algo despistado en lo ultimo-A y me gusto el regalo que me dejaste.-le dijo Naruto a su madre, mientras dejaba el rollo en una silla-Bueno Iruka-Sensei esta herido en el bosque vayan por el... adiowissss...-dijo antes de desparecer.

De camino a casa Naruto recordo algo-No se si haya sido correcto hacer una copia de varios jutsus pero ya que...-dijo antes de sacar una hoja algo grande-Veamos... tengo "Bunshin Daibakuha un jutsu de clon poderoso. Lo aprendere se ve poderoso, Kage Bunshin. Un clon que de no es una simple ilusion... katon goukakyuu no jutsu. Un Jutsu de fuego muy poderoso, segun Kurama tengo un poco mas de Chakra que el de 1 cola. Fuuton: Shogekiha no Jutsu. Un jutsu de presion al cuerpo enemigo. Futon: Suki Yagai. Una tecnuca de Corte hmmm. Fūton: Shinkūgyoku. Una esfera de viento que puede llegar a corroer carne humana. Fūton: Shinkūha. Una simple pero destructiva bala de Aire a Presion. Fūton: Atsugai. Decapita, me gusta. Y el unico de Raiton. Raiton: Shiden. Como una pulsacion de electricidad pero 10 veces mas fuerte que 10000 voltios. Y por ultimo Las Puertas Internas... Pronto deberia crear una tecnica con mi Yami Yami... y esta informacion me servira.-dijo mientras sonreia al llegar a casa con la lista en manos...

-Mañana sera mi primer paso a ser el Canalizador de la paz... aunque mi camino sea el de dolor, me compadecere de aquellos que necesitan y pueden obtener una segunda oportunidad... ese es mi nindo-dijo antes de caer dormido.

-A la mañana siguiente.-

.
.
.

Naruto: El Shinobi Oscuro(NarutoXOnePiece)(Pausada/Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora