Anna.
Si hay algo para lo que jamás creí tener que enfrentarme, era la muerte inesperada de mi hermana. La verdad era que no había crecido con ella. Jamás llegué a entender la razón por la que un día solo me rechazó. Supongo que ahora las probabilidades de saberlo son totalmente nulas. No sé que me duele más: saber que se fue definitivamente o estar consciente de que no estuve con ella el tiempo necesario. Creo que la veía tan contenta al lado de Jack que no quise intervenir. Y ya no está. Suele sucederme: me alejo (o alejan), de la gente y cuando tengo la oportunidad, me la arrebatan o me equivoco. Ya me sucedió 2 veces con Elsa.
La diferencia es que ya no hay forma de revertir lo que sucedió. Las cosas suceden por motivos que muchas veces no entendemos sólo hay que aprender a sobrellevar lo que venga, por mucho que duela, eso te hace fuerte. Bueno, aunque es fácil decirlo porque cuando es a ti a quién le sucede, ese consejo está de más.
Kristoff me apoya, no ha pasado mucho y supongo que con el tiempo será más duro. Estoy empezando a considerar lo que dijo...
-Anna... creo que es momento de planear la despedida-, había dicho una hora después de que Jack partiera. Ya era momento. Kristoff había usado dos horas únicamente para construir un ataúd de hielo. Parecía lo más correcto tratándose de Elsa.
Me habían ayudado a subirlo a su habitación, y yo me había encargado del resto.
Cuando el ataúd llegó, lo dejaron al lado izquierdo de la cama de mi hermana. Elsa seguía en la cama, pues allí la había puesto Kristoff cuando Jack finalmente la soltó. Me dirigí a su armario y lo abrí hasta que casi arranqué las puertas. Me sorprendió la cantidad de ropa que tenía y que yo jamás la había visto usar. Todos los tonos de vestidos eran pastel y variaban entre distintos tonos de morado y azul principalmente. Las pijamas entre verde y rosa. Y pantalones y camisas simples eran muy pocas pero los colores eran similares a las demás prendas. Miré un poco su armario, y Elsa realmente tenía un muy buen gusto.
Me llamó la atención una pijama de rosa simple, no tenía ajuste en la cintura ni nada, pero la verdad fue que me pareció llamativo el toque de escarcha en dónde quedaría la cintura de mi hermana. Debo admitir que pensé la escarcha de Elsa era un poco... no sé... más común, pero la que estaba en la pijama era más elegante... no puedo creer lo lenta que soy. A ver, Anna. Cintura, Elsa, escarcha, Jack... Y entonces lo recordé.
Flashback-Rapunzel?-, Iba buscando a mi prima porque Elsa siempre está en la habitación con Jack. No le veía problemas en ese momento hasta que pasé por la puerta de Elsa.
Primero, se oía cuando se besaban (para que se sepa que tan fuerte se estaban besando), y luego no quería eacuchar más así que decidí seguir buscando a Rapunzel, pero, ella me encontró antes a dos metros de la puerta de mi hermana.
-Anna, ¿me llamabas?
-Esto... ah, perdón, si.
-¿Estás bien?
-Si, todo bien. ¿Vamos al comedor? Escuche que hay pastel de chocolate-,dije porque amo el chocolate.
-Claro, pero dejé los zapatos en tu habitación, esperame.
Ahí fue cuando Rapunzel también escucho los besos. El problema era que mi prima es más curiosa que yo así que ella pegó el oído a la puerta, lo que a mi me parecio irrespetuoso pero a ella ni le importó.
-Anna...-, dijo emocionada y acto seguido empezó a saltar.
No quería moverme de mi sitio pero ella me llevó a su lado y... Elsa estaba gimiendo del otro lado de la puerta. Había escuchado suficiente. Tomé a mi curiosa prima de la mano y me la llevé de allá.
Fin Flashback.Esa debió ser la pijama que tenia puesta mi hermana antes de ese momento, a menos que se hubiera repetido.. lo que no dudo. Sonreí ante esta idea y deje el pijama dónde estaba antes. Mi vestido favorito siempre había sido el azul que tenía puesto cuando fui a la montaña del norte. Así que lo saqué del armario y lo puse sobre la cama. Cerré la puerta de la habitación y me senté al lado del cuerpo de mi hermana.
-Elsa... no sé si me escuchas. Los fantasmas no son lo que creo pero no creía en Jack y resultó ser tu novio y yo... perdóname. No sé ni qué decir. Diré sólo gracias. Por todo. Y creo que jamás estaré bien de que ya no estes porque yo... lo siento. Te amo, Elsa...
Las palabras salieron forzadas de mis labios. Había mucho más que quería decirle, mucho más para contarle, pero sabía que de hacerlo, me rompería una vez más, y no quería seguir llorando cuando sabía que lo haría muchas veces más cuando el dolor fuera más intenso. Aunqje ha habían lágrimas en mis ojos. Las limpié con la manga de mi vestido y respiré profundamente.
Me acerqué de nuevo al armario para sacar los tacones que usaba con ese vestido y me dirigí al baño para sacar el cepillo y soltar su cabello.
♥♡♥♡♥
Hola, he vuelto... jajaja, lo siento si los tuve esperando muchompero es que cuando no tienes Internet todo se pone más complicado y bueno. Pero, aquí les traigo el primer capítulo de esta novela esperando que les guste. Perdón si está muy corto, pero pues voten y comenten y siganme y creo que ya.
Les deseo una feliz navidad y un año nuevo muy especial y que todas las metas que tienen para el 2015 se hagan realidad.
Besoooos.
ESTÁS LEYENDO
Like A Frozen Love Story 2 (Jelsa)
FanfictionLIKE TO SEE YOU AGAIN. Luego del trágico momento en el que Jack Frost se rompe, entiende un poco más la importancia de la chica con quien llegó a compartir tanto, se ve obligado a presenciar cómo el destino se la arrebata por el descontrol de sus po...