Capítulo 6

2.3K 190 17
                                    

Jack Frost.

Ya nada importaba. Si Hada sentía algo o estaba simplemente confundida no me importaba, si los Guardianes estaban preocupados no me importaba. Estabamos juntos, aquí y ahora. Contaba con que ya nada fuera a cambiar eso, haría lo que fuera posible para evitar que desapareciera de nuevo.

La sentía a mi lado. Mientras rodeaba su cuerpo con un brazo y ella me rodeaba a mi por el cuello, sentía una felicidad inexplicable, algo que jamás podría terminar de entender. Una parte de mi había sido reconstruida, como si nada hubiera sido real. Dicen que cuando algo se rompe, jamás puede ser igual que en el pasado, pero yo no lo creía. Estaba completo. Estaba como antes, o tal vez incluso mejor. Cada célula de mi cuerpo, cada neurona en mi cerebro parecía estar concentrada en mantenerla junto a mi.

Los Guardianes debían querer verme, eso era seguro, y pensaba pasar un momento. Luego seriamos ella y yo... aunque Anna tenía derecho a... un momento. ¿Anna?

Hasta lo que tenía entendido, Anna estaba cuidando del cuerpo de Elsa y a menos que ella estuviera al tanto de que su hermana vivía (lo que era improbable), debía tener algo raro.

Despejé mi cabeza de ese pensamiento y visualice el Polo. El taller de Norte para orientarme. Cuando lo encontré, sujete un poco más fuerte a Elsa.

-Jack, ¿a dónde vamos?- preguntó Elsa haciendo que su voz resonara entre el viento que nos golpeaba.

-Conocerás a los demás.

Sentí que ella contenía unas palabras, y le di un beso en la frente. Aceleré un poco y entré por mi acostumbrada ventana. Aterricé suavemente en el suelo y ella se separó ligeramente de mi. Sentí como el aire del entorno enfriaba la zona en la que su cuerpo había alejado de mi la baja temperatura. La agarré y la acerqué de nuevo.

-No te alejes, quédate aquí, a mi lado.

-Estoy a tu lado Jack, no planeo irme.

-¿Me lo prometes?

Ella vaciló antes de contestar.

-Vivamos esto Jack.

Había algo que no me estaba diciendo. Pero decidí dejarlo pasar. Sonreí y ella se paró en la punta de sus pies y me beso. Iba a besarme corto y simple, pero yo necesitaba más. Ella había estado ubicada a mi lado derecho y así mismo me había besado, aún de pie en el lado derecho, así que la tomé con el brazo izquierdo por la cintura y la puse exactamente frente a mi. Eso hizo que nos separaramos unos segundos y ella no lo entendió. Le sonreí de nuevo y eliminé cualquier espacio entre nosotros. Ella sonrió de vuelta. Sus ojos brillaban como si fueran un pequeño cristal en el que el sol refleja su luz, así de hermosos y tal vez más. Empezó a acercar sus labios a los míos, como si fuera la primera vez que fuéramos a compartir un momento así y estuviera nerviosa. Era lento, pero aceleraba mi corazón a niveles increíbles. Me sentía ansioso, emocionado, nervioso. Era simplemente perfecto. No sabía cuanto se demoraba exactamente pero me parecía interminable.

Cuando no pude soportar la espera, acabé con el espacio y la besé. Sus labios estaban tibios, y se movían a compás con los míos. Una sinfonía lenta pero excitante. Sentí sus manos en mi cuello, moviendo dulcemente el cabello en mi nuca, incitandome a continuar. Sentía el calor de mi cuerpo aumentar con cada segundo, mi corazón latiendo a gran velocidad. Sentía la emoción de el beso, y sus labios estaban convirtiéndose en mi droga, temía volverme adicto y necesitar de ellos para seguir. Aunque a la vez tenía claro que ya era así. Necesitaba más, sabía que era así. Estaba jodidamente necesitado de más, y el ritmo de sus labios excitaba cada átomo en mi cuerpo, cada célula. No podía quedarme allá. Sabía que no contaba con el auto control necesario para esperar tanto. Me sentía  omo un adolescente con las hormonas alborotadas. La necesitaba, y no sólo sus besos.

-Ejem...- sonó de fondo. Ella fue la que se separó. Mis ojos seguían cerrados, manteniendo el momento un poco más en mi. Finalmente, los abrí y ella seguía adelante, sus ojos aún cerrados. Solté una risa por lo bajo para que sólo ella me escuchara, y me vi recompensado cuando sonrió y deslizó sus manos de mi cuello a mi pecho, sujetó la sudadera con fuerza y suspiró. Luego, se separó de mi.

Levanté la mirada y habían 3 sonrientes Guardianes frente a nosotros. Norte, Conejo y Sandman me miraban como intentando decir "eres un pillo Jack" y yo por algún motivo sentía que tenían razón. Hada tenía la mirada gacha y sentí algo de culpabilidad, que desapareció cuando Norte soltó una estruendosa carcajada.

-Entonces, Jack. ¿Presentaciones?- dijo Norte cuando su risa finalizó.

Tomé a Elsa de la mano y nos acerqué un poco más a ellos.

-Chicos, ella es...- no sabía se decir su nombre o calificarla como "mi novia", "el amor de mi vida"...- Elsa.

-Hola...- dijo ella a los chicos con una sonrisa dulce y quizas algo tímida. Alzó la mano libre (no iba a soltarla) hacia ellos. Norte me la arrebató ya que en vez de aceptar su mano le dio un fuerte abrazo. Ella quedó en shock pero igual sonrió.

-¡ELSA! LA RAZÓN DE JACK, EL AMOR DE SU...- Norte se detuvo cuando vio que yo estaba rojo como tomate y le suplicaba con la mirada que guardara silencio- Esto... Soy Santa Claus pero me llaman Norte y me gusta más. Ellos son Conejo, Sandman y Hada-. Dijo él mientras los señalaba respectivamente.

Sandman y Conejo le sonrieron pero Hada no levantó la cabeza. Antes de que ella preguntara, la volví a atraer hacia mi y dije a los chicos que la traería en otro momento, que ella debía ver a su hermana. Ella sonrió y se despidió dulcemente. La rodeé de nuevo y fui a la ventana. Cuando estuvimos fuera, ella susurro en mi oído:

-¿Me sacaste por Anna?

-Creo que sabes que no es así-, le respondí.

-Entonces...

-Vamos a tu castillo, en la Montaña del Norte, quiero estar solo contigo antes de ir a Arendelle. Anna podrá golpearme luego.

-Sabemos lo que significa "estar solos", Jack.

Sonreí, y susurre a su oído: "Claro que lo sabemos", ella soltó una carcajada y se acercó más a mi.

Fuimos directo a su castillo. Ella a mi lado, sujetándome con fuerza y con mi corazón amenazando con salir de mi pecho.

♥♡♥♡♥
UY, UY, UY. Hola a todos.
Quiero decir que espero que este capítulo les haya gustado mucho y que voten, comenten, me sigan y estén pendientes de todo lo que vaya sucediendo. Intentaré subir un capítulo extra cursi el 14 de Febrero siendo San Valentin y siendo yo, confío en que podría ser algo muuuy cursi.
Por otro lado, empezaré a pedirles que me tengan paciencia, hace poco entré al colegio y necesitaré de su apoyo si acaso me demoro un poco más subiendo capítulos. El último año escolar parece ser importante, aunque ya sé que si lo es. Los amo, no me olviden.
Besooooos.

Like A Frozen Love Story 2 (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora