Hola...
Vaya, que difícil es empezar. Esto no tiene nada que ver con la novela, lamento si los ilusione ya que llevo tiempo sin darles noticias o pequeñas referencias en mi Tablero. Igual, lo que tengo para decirles es importante así que agradecería que lo leyeran completo aunque no los estoy obligando. Ahí voy...
Si les dijera que estoy bien, les mentiría. Si les dijera que tengo un plan, también. Pero si les digo que estoy en un enredo enorme, no duden que eso si sería verdad. Mi cabeza está hecha un laberinto y las cosas se mezclan sin dirigirse a ningún lado más allá del dolor... llorando por las noches, sintiendo que soy patética, rompiendo un poco más el sueño de seguir adelante. De seguir con ustedes, de seguir sonriendo cada vez que desesperan por un acontecimiento en la novela o cuando el romance nos supera a todos juntos. Créanme que esos detalles me llenan, me hacen feliz... pero... pero tal vez he mezclado las cosas. He vivido en Arendelle, San Fransokio, Hogwarts, El Campamento Mestizo... donde las cosas son diferentes. Tal vez me adentré demasiado en esto y sin intención estaba lastimando de alguna manera a los que más quiero y no lo supe hasta que lo dijeron.
No pretendo decirles que todo esto es una excusa por el tiempo en el que he desaparecido porque ni yo misma me he perdonado eso, son un regalo para mi, y no lo digo de lambona, lo digo en serio. Lo digo porque me completaron desde la primera visita, voto, comentario... desde el primer mensaje de aquellos que me escribieron. Pero ahora tengo miedo de fallarles a todos, no puedo imaginarlo porque lo que más me gusta hacer lo hago con ustedes, por ustedes y para ustedes, porque no soy nadie sin ustedes. Sólo una pobre aficionada que no sabe lo que hace.
Así que, con tristeza, podría ser este el capítulo que les avise que pronto podría acabar esto. Si consigo organizarme y regresar a Colombia en serio sin arruinar quién soy (que ya se está perdiendo), les prometo que esta historia los dejará en una montaña rusa de emociones. Les prometo que será larga. Les prometo que cada palabra será para llevarlos conmigo junto a Jack Frost, e incluso les prometo, que algunos podrán odiarme (tengo el final planeado hace meses) o podrían pedir por más. Pero antes debo salir de esto... y debo hacerlo bien.
Por eso, tenía que preguntarles, ¿en serio están dispuestos a esperarme tiempo indefinido con tal de cumplir las expectativas que tengo y las promesas que les hago? O ¿finalizamos esto de una vez por todas acabando con la espera? Créanme cuando les digo que los quiero conmigo, quiero recorrer este camino junto a ustedes, quiero que me acompañen en todos mis proyectos o que me griten que apesto ( :( ), que me lean cuando les guste, por pasar el rato, por llenar un vacío si es necesario, o sólo cuando se aburran y decidan leer un fanfic loco. Quiero hacer parte de su vida... pero no podré hacerlo si me pierdo en el camino...
Así que sí, me voy por tiempo indefinido, pero me los llevo en el corazón.
Esperaré su respuesta, y les pido perdón veinte mil veces multiplicadas por infinito por desaparecer.
Los amo, y gracias por tomarse el tiempo de llegar hasta acá.
¡Besos enormes!
22SteenLove.
ESTÁS LEYENDO
Like A Frozen Love Story 2 (Jelsa)
FanfictionLIKE TO SEE YOU AGAIN. Luego del trágico momento en el que Jack Frost se rompe, entiende un poco más la importancia de la chica con quien llegó a compartir tanto, se ve obligado a presenciar cómo el destino se la arrebata por el descontrol de sus po...