Prologue.

92 4 0
                                    

¿Este sentimiento es correspondido?, si fuera así no estaría en este momento del otro lado del metro viendo hacía donde te dirigías, me sorprende que no hayas notado mi presencia desde que estoy parada aquí, ¿no me distingo entre la gente?, ¿o es acaso que lo notaste pero finges demencia?.

Es triste verte ir, aunque, si nos dirigimos al mismo destino la espera no sera tan larga, me pregunto que haras en la escuela hoy, ¿entregaras el ensayo?... eso me recuerda , ¿El trabajo en equipo era hoy?, no importa, debo tomar el otro vagón, lo que menos quiero hacer es llegar tarde a un día como hoy.

Siendo que llegue temprano, parece que no te dirigiste a la escuela hoy, pregunte a algunos compañeros o profesores si sabían algo de ello, todos respondieron que no sabían, amigos en común tambien, ¿habra pasado algo?, una compañera que parece tener interes en ti, se equivoca en pensar que soy demasiado ingenua o tonta para notarlo, me llamo maniatica por tener interes en lo que paso, muchos compañeros saltaron a defenderme diciendo cosas como: "¿Que dices?, MC no haria cosas como esas" o el que me gusto mas, hasta podria decir que sono como un elogio "La mayoria acertamos en que nos esperariamos que tu hicieras cosas que sobre pasen un limite, ella solo se preocupa por el y seguramente por su salud".

Incluso si lo piensas bien, no hay mentira en ello, cuando nos topamos en ciertos lugares solo es coincidencia , ¿el metro?, posiblemente llegue momentos después que tu, disculpa si se mal entendio, ¿me creerias si dijera que no soy una acosadora?, después de tantas coincidencias debes pensar que si, pienso que ganar poco a poco tu confianza hara que dejes de tener una imagen mala de mi, claro, en el caso que la tengas, cosa que no creo.

Acabando el día noté que me llego un mensaje... ¿tuyo?, me parece raro, el hecho de que tomes un teléfono es divertido de pensar, trato de contener la emoción de haberlo recibido, el clasico consejo 'no parezcas desesperada y espera un momento para verlo', al final ignore por completo ese consejo y revise el teléfono.

"¿Paso algo en la escuela?, me dijeron que preguntaste sobre mi

Estoy bien, tranquila :)"

Red Lights. ⎮Jumin x MC⎮⌊Mystic Messenger AU⌉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora