Relacionamiento

12 0 0
                                    

A lo largo de mi viaje de estudios he percibido que los  proceso de deconstrucción, de catarsis y de aprendizaje iban  pasando de manera cíclica,  cuando revisaba la relación con mis padres ,con mi pareja y con Dios.
Me di cuenta de que la  relación más importante y profunda a lo  largo de mi vida era con Dios .
He tenido que desconstruir el Dios materno e infantil, el Dios que mezcla ritos y dogmas en los que se necesitaba  pedir y ser buena para recibir .
Un día viendo una palestra del filósofo Nietzscheano y psicólogo junguiano Adenaer Novaes empecé a reconstruir mi idea y mi paradigma de Dios.
El Dios de la Responsabilidad.
A este Dios no necesitas pedirle nada, ni ser bueno ni malo, basta con asumir la responsabilidad de tu vida, de tus emociones, de lo bueno y lo malo que te pasa por la vida.
Sin ser la víctima o sin culpabilizar a nadie por los  acontecimientos que pasan.
Este Dios te empodera para asumir y cambiar todas las cosas .
Cuanto más responsable eres más libre y fuerte te sientes.
Si pasa algo me olvido de los demás y me pongo a investigar en mi mundo.
Es un mundo rico y jamás me ha defraudado pues siempre encuentro maravillosas historias que siempre me han dado sabias respuestas.
Leandra F. Ferreira.

Los cuentos de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora