Al faltar apenas dos semanas para que nazcan los gemelos hemos decidido que hoy Bastian se ira a vivir con Sabrina y Peyton. Fui a llevarlo mientras Sofía dormía, volvi y ella ya estaba despierta pero se hacia la dormida.
—Buenos días princesa.—Le dije dandole un beso en sus labios.
Ella se estiro, y siguio besandome.
—Buenos días mi amor.
—¿Como estan mis hijos?.
—Bien, o eso creo. ¿Bas?.
—Ya lo lleve.
—¿Chlo?
—¿Sí?
—¿Estas lista para esto?.
Asentí, sabia porque me lo decía y le agradecia que se preocupara por mi, volvimos a besarnos hasta que senti como algo humedo rozaba mi intimidad, iba a bromear con Sofia pero al ver su cara todo tipo de broma quedo fuera de sitio.
—¿Estas bien?.
—Dove el agua esta teñida, de verde. Tenemos que ir al hospital.
Trague en seco, tome el bolso y ayude a Sofia a bajar la escalera, subimos al auto, ninguna dijo nada y lo unico que se escuchaban eran los gritos de dolor de Sofia.
Al vernos la medica nos reconoció, llevo a sofia a la guardia y luego de 23 minutos salio.
—Chlo, lo mas probable que nazcan antes. No puedo asegurarte que todo saldra bien. Sofía quiere verte y ya lo sabe.
Suspire, avise a Paulina y a Sabrina, entre a la habitación y la vi.
—Tengo miedo
—Yo tambien— Confesé, —Pero se que podremos con esto.
—¿Y si no?
—Estare contigo te lo prometo.