Dove's Pov

625 32 1
                                    


Me levante antes que Sofia, antes que mis hijos, y hablo también por los gemelos quienes mañana cumplen dos años, normalmente le llevaria el desayuno a la cama. Pero, ahora que los gemelos estan cambiando el pecho por la mamadera, Sofia prefiere que se acostumbren a la mesa. Aunque a Noah, le esta costando mucho mas que a Matty.
—Buenos días mamá— Saluda mi hijo mayor, despeinado y en pijama.
—Buenos días campeón. Sientate, que ya te llevo el....— Fui interrumpida por un llanto de alguno de los gemelos.
—Noah amor, tenemos que bajar— Le dijo mi novia, al pequeño niño desde el cuarto de arriba.
—Dias Mami Chlo.
—Buenos dias pequeñín. ¿Que le pasa a tu hermano?
—Ayer se quedo dormido tomando la teta, y ahora no quiere dejarla.— Me explico mi hijo mientras le daba la mamadera a su hermano.
—Glacias Bas.
Entonces la vi bajar, despeinadisima, con Noah a upa, tomando el pecho, y en el otro Milo. Si, todavia no llego la niña.
—Buenos dias amor— Le dije y ella me besó dandome a mi hijo. —Buenos dias Noah.
—No va a hablarte, no va a salir de ahí.
—Se parece a mi— Susurre y ella me pego un codazo —¿Quieres cafe?.
—Si, gracias.
Le servi, y me sente a su lado para amamantar a Milo.
—Noah, mas despacio— Suplico mi novia, y tenia razon, estaba tomando mas rapido que yo.
[....]
Luego de un largo día, llego la noche, y despues de cenar, ambas nos acostamos en la cama, comence a cambiarme para ponerme el pijama pero Sofia me cargo y me apoyo contra la pared.
—Mierda Sofía, estas super caliente.
—¿Quieres estar como estaba Noah.
Sonreí encantada, me llevo a la cama, me beso desesperadamente.
—Sofia Mierda, si que quieres follar.
—¿No quieres?.
—Bromeas, claro que si.— Dije quitando su sosten y su remera —Voy a morderte ¿esta bien?.
—Haz lo que quieras, pero hazlo rapido.
Sonreí, con mi mano derecha masajee uno de sus pechos, mientras me meti el otro en la boca succionandolo.
—Mas Chloe.
Asentí y mordi uno despacio para no lastimarla, pero su gemido fue tan bajo que me obligo a morderla mas fuerte.
—Chloe— Gimió.
—¿Si?.
—Continua.
Sonreí e hice lo mismo con el otro, odiaba admitirlo pero tambien me estaba calentando, baje una de mis manos hasta su jean y la bese, mientras lo quitaba con facilidad, y luego quitaba su ropa interior.
—Follame, Chloe follame mierda.
—¿Con que esta noche puedo manejarte?.
Apenas asintió, introduje dos dedos en ella, moviéndolos rápidamente, haciéndola gemir lo suficientemente alto como para que llegue a la casa de Sabrina.
—Mierda Chloe.
—Mami— Susurro Noah en la puerta, Chloe le paso el pijama a Sofia rapidamente y ambas se hicieron las dormidas.
El pequeño paso, se subio a la cama, gateo hasta su madre, y levanto la remera para tomar el pecho.
—Ey!— Susurro Chloe, quien claramente queria mas.
Luego de que se durmiera, lo acostara y cerrara la puerta, todo volvio a donde estaban antes. Y con facilidad Sofia llego al climax.



Como saben en poco tiempo esta historia llegara a su fin y no habra segunda temporada. Pero habra una historia muy parecida que subire ahora a mi perfil, en la que Sofia es intersexual. Los espero ahí.

Instagram DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora