Narrador

576 26 3
                                    

Ultimo capitulo y mañana el epilogo.
Sofia— Grito Sabrina levantando con ayuda de Cameron a su mejor amiga.
—¿Ya es el día?
—Si y si no te levantas llegaras tarde a tu boda, ademas tienes gemelos que alimentar y otros que levantar.
Sofia, asintió, al fin, aquel momento por el que espero mucho tiempo.
—Eh Cam, debo cambiarme.
—Si, preparare el desayuno. ¿Cafe verdad? Si y a los gemelos chocolatada en mamadera.
Sofia comenzo a cambiarse, termino y fue a despertar a sus hijos mayores, pero para su sorpresa estaban despiertos, de traje y supervisando a los menores.
—Oliver tiene hambre mami— Dedujo Noah.
—Si, eso supuse. Se parece a ti, Sabs. ¿Me ayudas?.
—No.— Se negaron rapidamente los gemelos mayores. —Bajamos solos, la tia Sabs no puede ayudar.
Sabrina bajo detras de los niños, y Sofia detras de ellos.
[...]
—¿Por qué se demoran tanto Pey?.
—Bueno tiene cuatro niños con ella, una embarazada y a Cameron
—Exacto, y te recuerdo que tres  de esos cuatro niños son tres pequeños demonios.
Dove estaba que sudaba de los nervios, pero se vengaria mas tarde.
—Ahí vienen.
Entraron Sabrina, Los niños y Cameron, y detrás con un hermoso vestido de novia (Todos los outfits abajo), Sofia.
—Te ves hermosa.— Le dijo la rubia sin dejar de mirarla de arriba abajo.
—Guarda esas miradas para esta noche amor.
—Bien, estamos aquí reunidos para celebrar en matrimonio a Sofia Carson y Chloe celeste Hosterman.
—Sofia Carson, acepta a...
—Acepto
—Chloe Cel...
—Acepto.
—Entonces las decla... puede seguir besando a la novia.
[...]
Luego de una larga fiesta las chicas llegaron a una habitación de hotel.

[Dove's Pov]

Una vez que llegamos al hotel, mire a Sofia, se veía tan hermosa, pero, ambas queriamos lo mismo.
—Te amo—Susurro justo antes de que me sentara sobre su falda.
—Y yo a ti. Eres la mujer mas hermosa que haya pisado la tierra.
Me beso, yo correspondi a ese beso, aun sentada sobre su falda, le quite la remera, y recien ahi la acoste sobre la cama, ella quito mi ropa y en cuestion de segundos estábamos ambas completamente desnudas.
—Te amo— Susurre entre besos. —Pero te hare desear.
—Me vengare.
—Me gustan las noches largas.
Reí, y le di un último beso y baje dejando besos en todo su cuerpos hasta sus pechos, comenze a hacer un circulo con mi lengua rodeando el derecho, hasta que despues de un rato comenze a succionarlo, tal y como un bebe lo haria, cambie de pecho, y repeti mis actos, luego de eso baje mis besos a su vientre, y de allí directo a su entrepierna, volvi a subir a sus pechos y mordi uno con desesperación, ella gimió, y rei ante eso.
—Me voy a vengar.
—No interesa— Dije h cambié de pezon mordiendolo aun mas fuerte.
—Mierda Chloe— Gimió.
Rei y volvi a besarla, baje mis manos por su delicada espalda, llegue hasta su trasero y lo aprete un poco haciendola arquearse.
—Ch...loe— Estaba mas caliente que el sol.
—¿Si?.
—Follame.
—Te estoy haciendo desear.
—Mi follada sera mejor.
Pase mis manos por sus piernas, hasta llegar a la entrepierna, apenas la rose y Sofia gimio.
Meti dos de mis dedos, y comencé a moverlos con gran velocidad haciendola gemir cada vez mas alto, hasta llegar al clímax.
—Te toca.
—Oh no Chloe, lo mio no te lo esperaras. Descansa.
La mire confundida pero aun asi me quede dormida.

Sofia's Pov.

Mire como Chloe dormia, quería competir, competiria, me di vuelta para quedar junto a ella y quite la sabana, comenze a acariciar sus pechos, me subi encima de ella y mordi uno con fuerza, se desperto al instante y gimio de placer.
—Mierda Sofia.— Gimio.
Introduje mis dedos en ella, moviendolos super lento, haciendola sudar, mientras masajeaba sus pechos y de vez en cuando los apretaba, intento moder uno de los mios y la bese.
—Cálmate Hosterman.
—No puedo Sof...Ia.
—Es mi venganza.
—Voy a morderlos.
—Intentalo.
Lo intento, pero cuando estuvo a punto de hacerlo yo mordi el suyo y comenze a moverme al instante, haciéndola gemir, y agitarse.
—Sofia— Gimio, y aunmente la velocidad.
—Te amo— Susurro, volvió a gemir, y llego al climax.
—Tambien yo.
Y esta vez nos dormimos.

Instagram DofiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora