La ira de Juan

51 5 0
                                    

Juan era un joven de 20 años que se dedicaba al boxeo. Tenía su futuro ya planeado. Pero tras el ataque asiático a España, tuvo que empezar a ayudar haciendo voluntariados yendo a buscar comida para Burgos. A pesar de el bajo número de muertes que tuvo lugar en Burgos, la ciudad fue totalmente destruida. Juan acababa teniendo poco tiempo libre para su novia Niki y para ir al gimnasio. Además continuamente llegaban soldados asiáticos para supervisar a la población.

Aquella tarde era una de las tardes libres de Juan. Había estado una hora en el gimnasio y en ese momento estaba con Niki. Ella era una chica muy hermosa de cabello castaño y sonrisa perfecta. Iba riendo de las constantes gracias de Juan. De repente se escuchó un disparo.

_Ese disparo venía de casa de mis padres _ gritó Niki asustada.

Juan no respondió. Simplemente apretó su puño con fuerza y agarró la mano de Niki como muestra de consuelo.

_Espera aquí. Ya han llegado los soldados _ aconsejó Juan a Niki susurrándole al oído.

Juan comenzó a correr en dirección a la casa de los padres de Niki. Ahí vio algo espantoso, al padre de Niki tendido en el suelo con la mano en su pecho ensangrentado. Al verlo, una oleada de furia se apodero de Juan, y, sin pensar en las consecuencias corrió en dirección al soldado. A pesar de que estaba armado, Juan no se detuvo. Corrió lo mas rápido que pudo, y al llegar, le soltó un gancho en el estomago, y lo dejo tumbado en el suelo. Una vez echo, corrió en ayuda de Raúl, el padre de Niki, quien aun estaba vivo, aunque no por mucho tiempo.

_Raúl,_  grito Juan llorando_ No te vayas Raúl. Como quieres que le diga a Niki que te he dejado morir. ¡Lucha, joder!¡Lucha!

_Juan _ interrumpió Raúl_ Ya no tengo nada que hacer, el disparo me ha llegado al corazón. En breves momentos habré muerto.

Calló de golpe y comenzó a toser mientras escupía sangre.

_Solo quiero que me hagas un gran favor, _ continuó_ Reúne un grupo de especialistas y viaja a Irlanda, ahí encontraras a los Sangre Amarilla, unete a ellos y mata a todos los asiáticos que han causado esto a nuestra querida ciudad.

Juan escuchaba llorando desconsoladamente.

_Y hazme un solo favor más, abraza a Niki de mi parte y no la abandones nunca.

Al instante murió. Juan se miro las manos ensangrentadas y siguió llorando sin parar. Entonces la madre de Niki gritó. Juan se levanto de golpe y, al girarse solo tuvo tiempo de esquivar el ataque ligeramente. El soldado al que poco antes había aturdido se recuperó y le hizo un corte muy profundo en el ojo derecho. Juan supo en ese instante que nunca más volvería ha abrir ese ojo, pero en ese momento Juan solo quería vengar la muerte de Raúl. Así que rápidamente y sin saber como le arrebato el cuchillo. El resto lo hizo la ira. Se abalanzó sobre él y lo tumbó en el suelo. Al instante le empezó a clavar el cuchillo en la garganta consecutivamente, aún sabiendo que estaba muerto, no se sentía tranquilo. Al final acabo diciéndose a si mismo que debía parar.

WORDS OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora