EL INICIO DE TODO

89 8 1
                                    

Hace ya mucho que las guerras mundiales pasaron a la historia. Tanto la primera como la segunda dejaron muchos muertos, pero ya casi se han olvidado. Llego el siglo XXI y la gente sabía que la paz llenaría al mundo. Pero poco a poco comenzaron a surgir pequeñas guerras en países pobres, y debido a eso, la población europea y estadounidense no se daban cuenta que pequeñas batallas iban originando una gran guerra. Fueron pasando los años y pequeñas guerras seguían apareciendo, hasta que llegó el año 2020, año en el que se dio algo que la gente no quería pero no se esperaba, el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Ese inicio fue llevado a cabo por el continente asiático. El primer paso fue destruir Europa. El día 24 de diciembre, día de Nochebuena, un avión de guerra pilotado por japoneses soltó bombas por todo el país español. Solo hubo supervivientes en las ciudades pequeñas como Burgos, Ferrol, San Sebastian... Este ataque hizo que varios países se movilizaran, pero solo uno de ellos dio el gran paso. Ese pais fue Irlanda, ese gran paso fue aliarse con Estados Unidos y crear a los Sangre Amarilla. El principal objetivo de esta organización era defender a los países mas afectados y crear un frente contra el poder asiático. Pero la primera orda de soldados fue fácilmente derrotada y murieron todos. Tras esa trágica derrota varios cabezas de familia murieron, dejando a familias sin padres o madres. En el caso de Juan fueron ambos.

WORDS OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora