Preparando el viaje

44 7 0
                                    

_Si... ese día fue el mejor de mi vida_ dijo Juan sonriendo _ Aunque casi me rompí la mano al dar a ese mamón.

_Me encanta recordar ese día.

Niki se recostó abrazando a Juan. Juan la agarró con delicadeza, mostrandole sin palabras lo mucho que la quería. Juan no era de hablar, así que solía decirle a Niki como la quería por escrito o por actos. Al final ambos se quedaron dormidos sentados en el sofa del salón de Niki.

Al la mañana siguiente Juan se despertó temprano. Pero al levantarse despertó accidentalmente a Niki.

_¿A dónde vas tan pronto? _ preguntó soñolienta

_Tengo que ir a buscar comida y medicinas para la ciudad. Volveré mañana. No te preocupes, estaré bien,

_No vas a ir porque tienes que cumplir la misión que te pidio que cumplieras mi padre. No se cual es pero me llevarás contigo.

_¡Es verdad! Lo había olvidado.

_Y, ¿me vas a llevar? _pregunto Niki entusiasmada.

_Mira, yo no quiero llevarte, pero te las acabarás ingeniando para venir, así que, si, te voy a traer conmigo.

Niki se levantóde golpe y abrazó a Juan.

_Recuerda que me prometiste no dejarme sola nunca.

_Jamás lo olvidaré _ respondió Juan al tiempo que la besaba.

Juan decidió contarle a Niki la misión que debía cumplir. Niki se sento en el regazo de Juan.

_Tu padre me mandó unirme a los Sangre Amarilla, un grupo de resistencia frente al ejército asiático.

_Pero sabes disparar y esas cosas. Lo digo porque que yo sepa no sabes,

_Si que se, mis padres me enseñaron cuando estaban vivos. Lo que tengo que hacer es reunir un grupo de especialistas e ir a Irlanda. No se mucho más.

_Así que de excursión a Irlanda. ¡Bien! Porfin me llevas a un lugar hermoso.

_No creas que va a ser hermoso. Ahí han tenido lugar muchas batallas, estará prácticamente destruido todo.

Juan sonrió a Niki y se fue a la cocina a hacer algunas llamadas.

_Xoan, _ dijo al llamar al primero _ necesito que me hagas un favor.

_Cualquier cosa _ respondió Xoan al otro lado del teléfono.

_¿Sigues siendo tan buen estratega?

_Eso dicen.

_Perfecto, necesito que partas hacia Bilbao. Nos vamos a Irlanda.

_¿Y eso?

_Ya lo sabréis cuando nos reunamos.

_¿Quienes vienen?

_Lide, Andrea y Miguel Angel, por ahora.

_Vale, ahi estaré.

_Adiós, por cierto, te debo una revancha.

_Claro. Aunque te volveré a dejar K.O.

_Ya se vera.

Más tarde llamó al Lide y a Miguel Angel. Tenia estratega, transportista y un friki te los inventos. Le faltaba un expertoen armas. Entonces entró Niki en la cocina.

_¿Qué tal va todo?_ preguntó Niki.

_Muy bien. Solo que falta una persona, un experto en armas.

_Mi primo es muy bueno haciendo armas, a lo mejor te lo podría presentar.

_Dile que vaya a Bilbao en dos semanas. Tu te vienes conmigo _dijo Juan.

WORDS OF WARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora