Prólogo

1.5K 109 291
                                    

Akihiko Usami no podía creer lo que veían sus ojos, jamás había visto un rostro tan perfecto como el que tenía justo delante. Aquel castaño de ojos verdes le habló y Akihiko supo que tenía que salir de aquel trance.

- ¿Te puedo ayudar en algo?

- Soy amigo de Takahiro- respondió Akihiko.

- ¡Nii-chan, está aquí tu amigo!- gritó aquel castaño y se dispuso a irse.

- ¿No te quedas?- preguntó Akihiko con la esperanza de obtener una respuesta afirmativa-. Vamos a ver una película.

- No, he quedado- negó el castaño y Takahiro salió a la entrada.

- ¡Akihiko, qué puntual!

- Bueno, me marcho. Adiós- dijo el castaño alejándose del portal de su casa.

- Adiós- murmuró Akihiko sin apartar la vista de él-. Takahiro, ¿ese era tu hermano pequeño?

- Sí, mi pequeño y dulce Misaki- sonrió su amigo.

- Pero...¿tu hermano no tenía como diez años o así?

- Sí, pero ya hace ocho de eso- rio Takahiro-. Anda, entra en casa.

Misaki bajó por aquella calle hasta encontrarse con su amigo. Shinobu le esperaba de brazos cruzados y apoyado sobre una columna. El castaño le sonrió y se sorprendió al ver que su amigo no le devolvía el gesto.

- ¿Ocurre algo?

- Sí, Misaki, necesito que me acompañes a un sitio- dijo Shinobu intrigando a su amigo.

- ¿A qué sitio?

- A un club, ya lo verás- respondió Shinobu poniéndose en marcha. Misaki le siguió en silencio preocupado por la actitud del rubio. 

Llegaron a un edificio y Shinobu entró sin dudarlo un segundo. Misaki iba pisándole los talones y sin poder quitarse de encima aquella sensación de preocupación. Subieron a la primera planta y Shinobu se metió en una sala pequeña, siendo seguido por su amigo. Misaki se sorprendió al ver a un grupo de jóvenes sentados en círculo.

- Pasad, no os quedéis ahí- dijo un chico castaño-. Shinobu y Misaki, ¿no?

- Sí- asintió el rubio-. Eres Ritsu, ¿verdad? Hablamos ayer...

- Sí, tomad asiento. Íbamos a empezar ahora con la reunión- dijo aquel tal Ritsu y los dos muchachos se sentaron en dos sillas que había libres.

- ¿Podemos empezar ya?- preguntó un chico que debía de ser estudiante de instituto. 

- Kisa, todavía falta un nuevo miembro. Si en dos minutos no viene...- Ritsu fue interrumpido por dos suaves golpes en la puerta-. Adelante.

- Buenas tardes- sonrió un joven entrando y todos los allí reunidos, excepto Misaki, le miraron sorprendidos-. Soy Nowaki, he hablado antes con Ritsu.

- Sí, hemos hablado pero...- comenzó a decir Ritsu pensativo-...no esperaba que fueras así.

- ¿Así?- preguntó Nowaki sin entender.

- No te ofendas, pero tienes pinta de seme- dijo Ritsu.

- ¿Y eso es malo?- quiso saber Nowaki.

- Es horrible- respondió Kisa.

- Nowaki, no es nada personal, pero no das el perfil para unirte al club.

- ¿Este no es el club de los vírgenes?- preguntó Nowaki y Misaki abrió los ojos sorprendido.

- Shinobu, ¿dónde me has traído?- susurró Misaki pero su amigo lo ignoró.

- Yo soy virgen, no entiendo por qué no me puedo unir, cumplo con el requisito- dijo Nowaki y Ritsu suspiró.

El club de los vírgenes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora