Picture

1.2K 53 48
                                    

Solo otro día en Mg Ronald, Maou trabajaba tranquilamente, atendiendo a sus clientes, y Chiho lo miraba con ojos amorosos y Emi barría el piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo otro día en Mg Ronald, Maou trabajaba tranquilamente, atendiendo a sus clientes, y Chiho lo miraba con ojos amorosos y Emi barría el piso.

Mayumi Kisaki, la gerente de Mg Ronald apareció en la puerta de su oficina supervisando a Emi y Maou para que no discutieran.

Kisaki parecía haber salido de una reunión con sus gerentes y no parecía concentrada como solía hacerlo.

— Oh... Kisaki-san... ¿cómo fue la reunión, fue sobre las ventas trimestrales? — Preguntó Maou. Había tenido curiosidad al respecto desde hace un rato.

— Ni siquiera preguntes, Maa-kun — sonaba un poco deprimida. — Las ventas han bajado bastante desde el último trimestre, para ser sincera, esta vez no tomamos tiempo para eventos promocionales —

— O-oh. Eso suena mal —.

Incluso con solo esa información, Maou podría adivinar que el resultado fue muy malo, por lo que no pudo evitar sentirse preocupado.

— Sí, tal vez, los clientes se aburren con nuestras cosas habituales... —Continuó — Oh, sí, pensando en ello, Chi-chan y Kawachi estaban hablando de algún grupo en estos días del cual se sintieron atraídos por algo como la modelo de un drama o una mascota, ¿verdad?—

— ... hm, mascota eh...—

Kisaki parece estar pensando en algo, así que apenas prestó atención a lo que dijo Maou.

— Bueno, eso es una lástima ya que debemos contactar a la sucursal principal si debemos hacerlo... ¿eh Kisaki-san?— Maou finalmente se dio cuenta de que Kisaki no le estaba prestando atención, por lo que dejó de hablar también.

— ... —

En cambio, Kisaki fijó su atención en Emi, quien ahora, estaba en el mostrador atendiendo a otro cliente, cuando Kisaki se dio cuenta de cómo los clientes que eran hombres, se ponían nerviosos mientras Emi lo servía. Los engranajes de su mente comenzaron a girar.

— Ne, Maa-kun—.

— ¿Hm? ¿Qué pasa?—

— Saemi, es realmente popular ¿verdad?—

— .... ¿Eh?—

No solo su expresión, sino que su sonrisa se congelo instantáneamente, siguió la mirada de Kisaki. Lo que vio no le gustó en absoluto.

— ¿Popular? Uh, ¿cómo debería decirlo, ella-—

Pero Kisaki ni siquiera le prestó atención y continuó murmurando cosas para sí misma...

MaouEmi One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora