La noche había caído por completo. Emi se había reunido con Rika y otras compañeras de trabajo. Todas habían comido mucho. Rika, al ver a Emi que ya estaba totalmente borracha de alcohol, decidió llamar a Maou.
Después de escuchar algunos tonos, Rika estaba a punto de colgar, perdiendo la paciencia, pero Maou contesto el teléfono.
— ¡Hey Rika! ¿Qué pasa?—
— Oh um...— Rika respondió torpemente. — ¿Pueden venir y ayudarnos a llevar a Emi? Veras, estábamos bebiendo... y quiero asegurarme de que Emi llegue a casa a salvo ... Me gustaría ir con ustedes, pero tengo que estar en algún aquí —
Maou suspiró con una sonrisa irónica —Ok, ya voy, llegaré en unos minutos si puedo escabullirme de Ashiya.—
—Muchas gracias Maou— dijo Rika mientras colgaba rápidamente.
Rika se sentó por unos minutos en una perdida Emi y él mantuvo su palabra, Maou apareció.
Maou caminó rápidamente hacia ellos cuando vio a Rika saludandolo desde lejos.
— ¡Hey Emi! Vamos, levántate y vámonos. Estás borracha —. Dijo Maou a una bebida Emi mientras él intentaba levantar su brazo.
Cuando Emi ve a Maou tratando de levantar su brazo, ella grita — ¡Sucio demonio! ¡Te partiré por la mitad! (Hipo) —
Maou pudo responderle... —Sí, sí, lo que sea, vámonos ya, ¡Ashiya no estará feliz si descubre que estoy aquí!—
Después de un par de pasos... Maou se da cuenta de que Emi no puede caminar correctamente (porque está totalmente borracha), así que después de pensar mucho en el proceso, Maou decide llevar a Emi a su espalda mientras Emi lucha contra ese movimiento que Maou decidió tomar.
Después de algunas luchas, arrastrando los pies y discutiendo desde el lado de Emi, Maou cargó a Emi en su espalda y salió del lugar lentamente mientras escuchaba las gracias de Rika a Maou y las despedidas del resto de sus amigos del trabajo.
— ¿Cómo diablos terminaste así, Emi? — Maou le susurró a un Emi casi dormida.
Emi, que descansaba su cabeza sobre la espalda de Maou, parece estar diciendo algunas palabras que sonaban como un completo galimatías (Lenguaje difícil de comprender por la impropiedad de las frases o por la confusión de las ideas.).
Maou suspiró y continuó con ella en la espalda mientras Rika sacudía la cabeza detrás de ellos ante las payasadas de Emi. (Se suponía que Rika no estaba, pero al final decidimos incluirla)
Después de un par de minutos de caminata, escuchó a Emi decir algo, esta vez puedo entender lo que estaba diciendo:
— Maou, gracias... —
— No hay necesidad de agradecerme— respondió Maou
— ¡¿Eh ?!— dijo Emi de manera sorprendida.
— Tengo que cuidar a mis generales demonio, ¿verdad? Además, solo toma esto como una oferta única en la vida—
— U-uhh S-Si...— Emi tartamudeó con la pérdida de palabras mientras un leve sonrojo aparecía en su rostro mientras se acurrucaba más profundamente en su hombro.
Maou levantó una ceja preocupado, pero decidió culpar al alcohol que a Emi.
— De todos modos... ¿No es menor de edad para estar bebiendo? — pensó Maou
Las dos personas se habían olvidado por completo de Rika que estaba con ellos todo el tiempo caminando a la estación. Solo estaba disfrutando observarlos a ambos.
ESTÁS LEYENDO
MaouEmi One-Shot's
FanfictionUn libro dedicado a solo One-Shot's de está pareja❤ 👉 Los One-Shot's están originalmente en inglés. 👉 Son creados por el grupo de Discord de esta pareja. 👉 Yo no soy la única autora de estas historias. 👉 Se mencionaran a los respectivos autores...