Pasando el tiempo juntos

751 46 34
                                    

El día estaba despejado y el sol brillaba mientras emitía un poco de su calor, un día perfecto para salir o pasear con la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba despejado y el sol brillaba mientras emitía un poco de su calor, un día perfecto para salir o pasear con la familia.

— ¡Papá! ¡Mamá! ¡Columpio!— señaló una niña con el pelo largo y plateado con un mechón morado.

— Hey Alas = Ramus, ¿quieres subir al columpio?— le preguntó el padre a su pequeña hija.

— ¡Columpio! ¡Columpio! —

— Bien, subiré contigo —.

— ¡Con papá! ¡En el columpio con papá!— la niña sonrió alegremente.

El "Papá" de la niña no era otro que Sadao Maou, o mejor conocido como el Rey Demonio de otro mundo.

— ¡Emi! ¡Ven tú también! —

— ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Ven! —

La mujer que la niña llamó "Mamá" era Emi Yusa, también conocida como Emilia Justina o Emilia la héroe, en otro mundo.

Emi suspiró, pero al ver la pequeña escena de un supuesto padre y su hija juntos en el columpio fue suficiente para hacer que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro.

Emi agarró las cadenas y se preparó para empujar. — ¡Listo para despegar!— bromeó ella.

Al mismo tiempo, Maou se rió entre dientes y Alas = Ramus levanto su pequeño puño en el aire.

Después de un rato, Emi soltó el columpio y se rió de los gritos combinados de Alas = Ramus y Maou.

Una vez que el columpio finalmente se detuvo, Alas = Ramus miró a Emi y extendió los brazos. — Ahora es el turno de mamá —, dijo con una linda sonrisa que sería difícil de negar.

Emi se echó a reír nerviosamente y reemplazó la posición de Maou en el asiento con un firme control sobre Alas = Ramus.

—Oye, no te preocupes, me aseguraré de que el columpio no se balancee demasiado—, susurró Maou con un guiño juguetón y una sonrisa, sabiendo completamente sobre el mareo de Emi.

Emi hizo un puchero y se sonrojó molesta mientras esperaba que el columpio despegara.

Emi pensó para sí misma cómo Maou era tan considerado con ella y cómo había sido tan amable, a pesar de que había mucha mala vibra entre ellos antes. Todos esos sentimientos parecían desvanecerse de su corazón y ahora fueron reemplazados por sentimientos cálidos hacía Maou; seguían peleando, pero ninguno lo decía en serio, y con Alas = Ramus, estaban aún más cerca y se parecían más a una familia real a medida que pasaban los días.

MaouEmi One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora