Sonrisa

527 41 6
                                    

(La Imagen de multimedia es solo para rellenar)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La Imagen de multimedia es solo para rellenar)

Maou lo había notado hace mucho tiempo, pero nunca lo había dicho en voz alta, no por que no quisiera, bueno, solo un poco. Sino, por que si lo decía en voz alta de segura se armaría un caos inmediatamente, además, tenía que mantener su reputación como Rey demonio frente a sus amigos y conocidos.

¿Qué es lo que había notado? Esa era la hermosa sonrisa del héroe de Ente Isla.

Esa sonrisa que había visto pocas veces, pero lograban impactarlo de gran manera.

No podía asegurar la primera vez que la vio, ya que no podía recordarlo bien, pero si podía recordar con claridad dos de esas veces. 

La primera sin duda fue la vez que se conocieron en Japón, en donde él amablemente le dio su paraguas y, como agradecimiento, ella le sonrió. La segunda, podría decir que esa fue la noche de su "error" en donde ella lo abrazo.

Aunque no podía entender el por qué encontraba tan hermosas esas sonrisas, junto a otras expresiones que suele colocar, por ejemplo, cuando se sonroja y tiene lagrimas en la orilla de sus ojos. 

Por alguna razón, siempre anhelaba ver más de esas expresiones.

Era un deseo oculto y que nunca diría, nadie debía saberlo o como ya dijo antes, eso ocasionaría mucho caos con las personas que lo conocían a él y a Emi.

De a poco empezó a escuchar pequeñas risas cerca de él. Abrió lentamente los ojos y lo primero que vio fue a Emi que reía junto a Alas=Ramus. No dijo nada y solo se dedico a mirar la sonrisa de la chica, aunque esta no iba precisamente dirigida a él tuvo el mismo efecto que las otras.

Estiro se brazo y toco la mejilla de Emi, su reacción ante sus ojos fue adorable. En ella había sorpresa y mucha vergüenza.

— ¿M-Maou? — Tartamudeo Emi.

El chico de cabello verde acaricio la mejilla de esta levemente, y sin pensar dijo:

— Me gusta tu risa, deberías hacerlo más a menudo... — 

— ¡¿Q-Qué diablos estás d-diciendo?! ¡¿Sigues medio dormido?! ¡I-Idiota! — Emi no pudo más que gritar y girar su mirada avergonzada.

¿E-Eh? ¿Dije algo? — Pensó Maou confundido. — ¡Ah..! 

Maou al darse cuenta de lo que hacía alejo su mano de la cara de Emi.

— ¿A Papá también le gusta la sonrisa de Mamá? — Esas fueron las palabras de Alas=Ramus que estaba sentada a su lado.

Sadao empezó a analizar en como había terminado en una situación tan vergonzosa. Ah. Claro. Ahora recordaba. Este día había planeado con Emi en secreto hacer un picnic para Alas=Ramus en un parque lejano en donde sus demás amigos no pudieran encontrarlos de casualidad, se habían instalado bajo la sombra de un árbol y habían comido, por tanto comer a él le había dado sueño y se durmió sobre la tela en donde habían estado todo ese tiempo, pero ahora de alguna forma se encontraba recostado sobre el regazo de Emi. 

— ¿E-Eh? — Maou miro a su hija un tanto avergonzado. — ¿C-Cómo termine así?

— Papá se veía incomodo durmiendo, así que Mamá ayudar a Papá para que estuviera más cómodo. — Respondió su "hija" con una sonrisa en el rostro.

— ¡S-Solo lo hice por Alas=Ramus! ¡A-Así que ya quítate! — Le dijo Emi más avergonzada de lo que ya estaba.

— ¡A-Ah! ¡Sí! ¡Lo siento! — Sin pensarlo dos veces se levanto, quedando ahora sentado. Sentía su cara levemente sonrojada. 

— No se te ocurra decirle esto a alguien... — Le recordó Emi.

— E-Esta bien... —

Ambos quedaron en silencio.

— Papá — Llamó la pequeña.

— ¿Q-Qué pasa Alas=Ramus?  — Pregunto Maou mirando como su pequeña se acercaba a él.

— Papá, ¿Te gusta la sonrisa de Mamá? — Respondió la niña con otra pregunta.

— ¡¿A-Ah?! — Maou se alarmo y se sonrojo un poco más. 

¿Lo había dicho en voz alta? 

Instintivamente se tapo la boca con su mano derecha.

— A-Ah... Y-Yo...

— A Alas=Ramus le gusta la sonrisa de Mamá. — Dijo la pequeña de cabello plateado.

— .... — Maou no pudo evitar sonreír ante esas palabras. — Respondiendo a tu pregunta... Solo diré que un poco, ya que muy pocas veces sonríe sinceramente cuando Papá está cerca por lo que ella debería hacerlo más seguido.

Maou ignoró el chillido avergonzado que dio Emi.

— ¿Y Mamá? — Pregunto la pequeña a la chica ojos lima. — ¿Te gusta la sonrisa de Papá?

— .... U-Un poco.... — Respondió desviando su mirada. 

Alas=Ramus mostró una gran sonrisa a sus "Padres" y ellos también lo hicieron.

Sin duda la sonrisa que ellos más amaban era la de Alas=Ramus y harían lo posible para protegerla a toda costa.

Sin duda la sonrisa que ellos más amaban era la de Alas=Ramus y harían lo posible para protegerla a toda costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MaouEmi One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora