Emi abrió los ojos con pesadez la luz que entraba por la ventana no la dejaba dormir, miro a la persona que estaba durmiendo a su lado. Esta estaba completamente dormida a su parecer, ya que podía escuchar los ronquidos del chico.
Estiro su mano hasta la mesita de noche que estaba a su lado y tomo su celular, lo desbloqueo y miro la hora:
7:32 a.m.
— Sera mejor que me levante a preparar el desayuno — Emi se froto de nuevo los ojos y se levanto, quedándose sentada en la orilla de la cama, se levanto de ella y una vez estuvo dispuesta a alejarse y dejar al chico seguir durmiendo, sintió como algo la agarraba de la muñeca.
Se giro y vio a Maou viéndola con una cara somnolienta y algo enojada.
— Es muy temprano — Le dijo. — Vuelve a acostarte —
— Voy a preparar el desayuno —
— Quédate un rato más conmigo —
— P-Pero yo...—. Emi intento razonar con él, pero al parecer Maou se negaba a hacerlo.
— Cállate y vuelve a la cama— Dijo el chico que tiro con fuerza de su muñeca logrando meter a la chica de nuevo a la cama, la abrazo para que no se volviera a levantar. — Mucho mejor así — y se volvió a quedar dormido.
— E-Espera M-Maou — Emi intento alejarlo, pero este la abrazo con más fuerza y se subió sobre ella y escondió su rostro en el cuello de la chica.
— Por favor Emi...— Susurro, logrando que la cara de Emi se volviera completamente roja.
— M-Maou...—
— ¿No quieres? — Le pregunto levantándose levemente para poder mirar mejor su rostro.
— Y-Yo no he dicho eso — Emi desvío la mirada. Se sentía muy avergonzada como para mirarlo.
Maou sonrió y le dio un beso en la frente. Se quito de enzima de la chica y se levanto de la cama, confundiendo a Emi.
— ¿Maou? —
— Me iré a bañar. Tú querías ir a hacer el desayuno, ¿No? — Sonrió el chico en su dirección.— ¿Querías algo más, Emi?
— ¿Eh? — La cara de Emi se volvio aun más roja. — P-Pervertido!! — Grito Emi lanzandole una almohada.
— ¿Pervertido? — Sonrió con confusión Maou mientras atrapaba la almohada. — ¿Qué cosas están pasando por tu cabeza Emi? Al parecer la única pervertida eres tú jajaja Si quieres podemos jugar a lo que tu quieres, pero esta claro que no es el momento. Alas=Ramus puede despertar en cualquier momento.
— ¡¡No digas esas cosas tan a la ligera!! ¡¡Y no soy ninguna Pervertida!! —
— Como tú digas. De todas formas ni tu te lo crees." Sonrió malvadamente Maou. — Le diré a Suzuki Rika que eres una pervertida"
— ¡¡Maou!! — Le lanzo una segunda Almohada que fue esquivada con facilidad.
— Ya dije. que sea de noche — Maou Salio corriendo de la habitación antes de que Emi le lanzara algo que no fuera una almohada.
— ¡Ven aquí! —
— Jajajaja Ven y atrapame si es que puedes Emi! — a Maou le encantaba hacerle bromas de ese tipo a Emi, sus reacciones le encantaban, especialmente cuando se ponía muy nerviosa, sonrojada y con leves lagrimas que le salían al estar tan avergonzada.
Sin duda le encantaba y no dejaría de hacerlo con tal de verla de esa manera. Le encantaba la Emi que se avergonzaba de esas cosas, pero eso, nunca se lo diría a nadie, ni a Emi.
Este fue un reto de drabble que hice con los de Discord Jajaja en donde me tocaba una frase y debía agregarla en una pequeña historia y aquí se las comparto.
La frase está en negrita <3
ESTÁS LEYENDO
MaouEmi One-Shot's
FanfictionUn libro dedicado a solo One-Shot's de está pareja❤ 👉 Los One-Shot's están originalmente en inglés. 👉 Son creados por el grupo de Discord de esta pareja. 👉 Yo no soy la única autora de estas historias. 👉 Se mencionaran a los respectivos autores...