Caricia

557 41 4
                                    

Era de noche en japón, por lo que cierta "Familia" estaba preparando todo antes de irse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de noche en japón, por lo que cierta "Familia" estaba preparando todo antes de irse a dormir. Emi se encontraba guardando los platos usados en la cena donde pertenecían y Maou estaba con Alas=Ramus preparando la cama de la pequeña.

- Es hora de Dormir Alas=Ramus, Ven aquí. - Llamó el "Papá" de la niña.

- ¡No! ¡No quero dormir! - Grito la pequeña desde donde estaba.

No era la primera vez que pasaba esto. Había veces que Alas=Ramus se negaba completamente a dormir y decía que quería seguir jugando un rato más, no podía dejarla que trasnochara.

- Vamos Alas=Ramus, Los niños buenos se van a dormir temprano y tu eres una niña buena, ¿Cierto? - Pregunto Maou acercándose a su querida hija.

- Buena niña, pero no dormir. - La niña estaba decidida.

- ¿Qué tal si ayudas a preparar los futones de Mamá y Papá, y luego te vas a dormir? - Llegó al nivel de tener que negociar con la pequeña de cabello plateado.

- ¡No! -

- ... -

- ¡Quero jugar hasta que Papá y Mamá se vallan a dormir! - Chillo la pequeña.

- ¿Qué es todo este escándalo? - Emi que había estado en la cocina llego a la habitación en donde estaban padre e hija. - Maou ¿Qué hace Alas=Ramus aún fuera de la cama?

Maou sudo ante la mirada de la mujer frente a él.

- ¡Mamá no quero dormir! - Dijo la pequeña.

Emi miro a la pequeña que estaba a sus pies y sin decir nada la cargo en sus brazos.

- Alas=Ramus, Los niños buenos se van a dormir temprano. - Dijo la mujer con una sonrisa suave. - ¿Qué te parece si me acuesto contigo hasta que te duermas?

La niña miro a su mamá curiosa.

- ¿Mamá dormir conmigo? - Pregunto la bebé.

- Sí, como antes. ¿Qué te parece? - Sonrió Emi.

- ¡Dormir! ¡Dormir! ¡Dormir con Mamá! - Alas=Ramus cedió ante las palabras de Emi.

Emi 1.

Alas=Ramus 0.

Maou, Fue inutil en está situación.

- ¡Papá también! - Dijo la pequeña. Logrando que ambos adultos se congelaran del Shock.

Emi se sintió nerviosa y Maou incómodo. Durante un largo rato intentaron convencer a la pequeña de que ellos no podían dormir juntos, pero la pequeña era inteligente y les dijo que antes ya lo habían hecho, dejando a ambos adultos sin palabras.

Era cierto. Cuando el Arcángel Gabriel llego a Japón, intento llevarse a Alas=Ramus y la espada Sagrada, en ese momento los dos durmieron juntos con la pequeña en un futon improvisado dentro de la habitación 201 en villa rosa Sasazuka, antiguo hogar de Maou.

MaouEmi One-Shot'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora