[✧・゚: *04✧・゚:*]

686 105 5
                                    

No sabía cuánto tiempo había pasado desde que comenzó a llorar, pero no podía parar.

Levantó la mirada cuando sintió una presencia a su lado.

- ¿Te encuentras bien? - Sorprendido giro para ver a la figura que se encontraba a su izquierda, era un hombre con una vestimenta elegante, su mirada era intensa, pero mostraba preocupación hacia su persona.

- ¿Quién eres?

-Mi nombre es Park Seonghwa, venía a conocer al nuevo Rey del pueblo vecino y me encontré con usted llorando a los pies de este gran Sauce y no pude evitar acercarme y saber por qué un hombre tan hermoso está llorando debajo de este gran árbol a las afueras del castillo- Hongjoong se sonrojo al escuchar aquellas palabras.

- Y-yo soy Kim Hongjoong... El nuevo Rey.

Seonghwa parecía sorprendido, pero no dijo nada y se limitó a sonreír y a ofrecerle su mano.

-Un placer conocerlo Majestad- Seonghwa hizo una reverencia y besó la mano de Hongjoong.

No se movió, se quedó mirándolo completamenteatónito, ese rey era simplemente perfecto; sus ojos eran intensos y sus labioseran gruesos. Seonghwa lo miró a los ojos y mantuvo la mirada lo suficientecomo para saber que aquel Rey era verdaderamente hermoso en su totalidad. 

Heart of Stone | SeongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora