Seonghwa estaba cenando tranquilamente y estaba bastante alegre, pero se sorprendió al ver a San acercarse al comedor real.
-Seonghwa, el rey Kim Hongjoong se encuentra esperando en la Sala real, dijo que necesita hablar urgente con usted.
- ¿Hongjoong...?- Seonghwa se dirigió a la Sala real dónde se encontraba un Hongjoong con los brazos cruzados y la mirada perdida.-Rey Hongjoong, ¿Qué lo trae por aquí?
-Seonghwa... Me dijeron algo sobre usted que no logro entender y... Necesitaba corroborarlo urgentemente, lamento venir a estas horas.
-No se preocupe por el horario, no molesta en lo absoluto... Pero, ¿Qué es lo que escuchó sobre mí? - Seonghwa estaba algo preocupado, si alguien le había hablado sobre él no era nada bueno, y si el pequeño rey descubría sobre sus asuntos con los príncipes posiblemente no volvería a hablar con él nunca más y se alejaría, cosa que él no quería y estaría dispuesto a cambiar sus actitudes por él.
- ¿Podría confirmarme si el rumor de que usted secuestra y tortura príncipes es cierto? - Hongjoong lo miró directamente a los ojos y Seonghwa tragó en seco.
-Es algo que hacía en el pasado, pero cambié, puedo asegurarle que eso no pasa ni pasará nunca más, por favor confíe en mi palabra- No había mentido, por lo menos no del todo, el de verdad quería cambiar porque el nuevo rey había flechado su corazón apenas lo vio por primera vez.
- ¿De verdad...?
-Se lo aseguro-
ESTÁS LEYENDO
Heart of Stone | Seongjoong
Fantasía"Un corazón roto, puede ayudar a sanar un corazón de piedra..." • • • • • • ♛6 capítulos + Final♛