[✧・゚: *05✧・゚:*]

648 95 4
                                    

Luego de varias horas en las que conversaron tranquilamente en el palacio, Seonghwa decidió volver, Hongjoong lo acompañó hasta la entrada y lo vio irse, se sorprendió bastante al ver a las personas que se alejaban de él asustados cuando se acercaba a ellos, así que decidió preguntarle a uno de sus más fieles trabajadores, Wooyoung era una especie de asistente que después de 5 largos años terminó siendo uno de sus mejores amigos.

Wooyoung se acercó sonriente al Rey y lo saludó alegremente.

-Hola Hongie, ¿Por qué me has mandado a llamar?

-Hola Woonie, necesito preguntarte algo, ¿De casualidad sabes quién es el rey de las tierras vecinas? - Wooyoung palideció.

- ¿Por qué preguntas eso? ¿Te hizo algo?

-No, para nada, en realidad me pareció muy amable... ¿Debería preocuparme por tu reacción?

-Hongjoong, aléjate de Park Seonghwa, es lo único que tienes que saber... No es una buena influencia, es un monstruo sin corazón.

-P-pero... Woo, ¿Qué hizo...? - Hongjoong dudó en preguntar, estaba curioso, pero no estaba seguro de querer saber la respuesta.

-Es el Rey más despiadado, injusto y cobarde- Wooyoung le contó todo lo malo que hizo Seonghwa, había empezado a preocuparse. Estaba sorprendido, Seonghwa parecía tan amable y caballeroso, el simplemente no podía creerlo y no quería creerlo.

-...- Después de todo lo que le dijo Wooyoung estaba muy preocupado y se dirigió a paso rápido a la salida del Castillo, planeaba hablar con Park Seonghwa.

Heart of Stone | SeongjoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora