[🥡12🥡]

2.7K 300 169
                                    

-ya te vas??

Dijo desanimado el mapache

-si, he , tengo unas cuantas misiones que me asigno la hokage, tu también tendras que ir a tu aldea ¿no?

-eh,si... ¡oye buena idea! Vamos juntos hasta mi aldea y de ahi vas a tus misiones

- si je je

Dijo algo incomodo el rubio.

-bueno vamos.

Ambos tomaron rumbo iban hablando de cosas femeninas,no se sabe el por que y de repente se toparon con 2 akatsuki ambos tomaron la defensiva, obviamente el rubio tenia que actuar.

Esos akatsuki eran Konan y Tobi, era raro casi nunca ellos salian.

-ten cuidado Gaara.

-Lo tendre.

Konan se exploto a reir de repente Gaara la vio extraño.

-psk ¿que le pasa?

-ehh no lo se e leido que tienen ataques de panico¿

dijo dudoso y casi riendo.

-No queremos pelea.

-Uchiha Madara....

-q..que?

Pero si es Tobi¡! Como que Madara? No lo entiendo cuando llegue a la cueva exigere explicaciones al lider. Y.. que le paso al tono de voz de Tobi? El no es mi Tobi.

-Alejate el es mi amigo.

-ah?

-¿Somos amigos no?

-S..si

Gaara sonrio en ese momento, solo tenia a Naruto y a Rock Lee ahora tendria 3 amigos la verdad se sentia muy feliz y no dejaria que nada le pasara.

-tu  a m i g o?

Pregunto el enmascarado con un tono muy asquedo.

-Asi es.

-Gaara mejor vayamos a avisar a la Hokage.

-seguro?

-s..si ve adelantandote yo peleare contra ellos.

-cuidate cuidar mucho Narusu.

-Lo hare

Ya Gaara se habia alejado lo suficiente, Deidara se quito el disfraz y los volteo a ver.

-a que vinieron?

Dijo cruzando los brazos.

-nada vamonos senpai.

Dijo seriamente Tobi

-ya puedes quitar tu voz "falsa" Tobi.

-ah es verdad, ¡Listoo! Vamos Senpai

-Deidara descubriste algo?

-si.

-bien vamos.

En todo el viaje nadie hablo era muy incomodo, Deidara iba pensado que tal le habia ido a Gaara la verdad le dio pena dejarlo. Tobi al parecer noto esto y iba chillando los dientes debajo de su mascara, mientras Konan disfrutaba la escena de celos de su amigo.

-Llegamos, Deidara ve a descansar.

-ok.

-Senpaii puede dormir con Toobi?

-no.

-¿por quee?

-em...no quiero

La verdad era por otras razones.

-Deidara deja de despreciar a Tobi, a partir de ahora dormiran juntos para incrementar su relacion como compañeros.

Dijo maliciosa la mujer, todos sabemos lo que ella queria.

-Ahg, bien!

-Yeii!

-Si me tocas te mato. Nada de abrazos ni nada ok?

-me basta estar solo con mi senpai acostados nwn

Deidara se sonrojo pero no intento tapar con su capa, la cual se puso de camino por cierto.












Fin

ewe

🍡💕

Desde que tengo memoria... [TobiDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora