[🥟21🥟]

2.2K 281 236
                                    

-hmp...

-si no te gustaria estar asi ya me hubieras golpeado

-callate si no si lo hago.

Me siento calido, sentir como acomoda cada mechón de mi cabello,no podre ver su cara pero aun asi, Tobi ¿quien eres enrealidad? ¿Por que me has hecho pasar por todo esto? Dimelo, no te juzgare...

...

-Tobi...

-Dime senpai

-¿no es tarde?

-mmm no, le dije al lider que llegariamos tarde

;/Me sonroje espero que no le haya contado nada de esto a el lider,no podria verlo a la cara.

;/en un rapido movimiento veo que sostiene mi mano mientras sigue acariciando mi rostro,me gusta estar asi no lo negare, no soy gay , es mas como amigos...

-hmp, ya veo.

-¿por que mas frio que siempre Senpai?

-me gusta el paisaje...

;/apreto mi mano fuerte,como si le hubieran clavado una estaca en el corazón abri los ojos y le pregunte...

-¿que pasa?

-n..no es nada senpai

;/escuche su voz rota,cada vez con mas sentimiento, no entendia nada solamente el estaba triste...

;/Rapidamente me subi aun sosteniendo su mano, estabamos muy cerca, su mano empezó a sudar aun con guantes, subi su mascara y lo bese, rapidamente me separe nos quedamos "viendo" fijamente y le dije:

-hmp tu siempre lo haces

Dije haciendo puchero de repente veo que se posa encima mio, mierda de nuevo estaba abajo acostado en el pasto, mi pelooo, bueno vi su sonrojo al igual que yo parecia un tomate.

Agarro mis dos manos y las entrelazo, poco a poco nos ibamos besando cada vez con mas intensidad, nunca había besado a alguien a excepción de Hidan, fue gracias a itachi por empujarme..., eso no importa.

El iba explorando mi boca como yo la de el,era el momento perfecto pero...¿como llegue aqui?soy heterosexual... ¿no es asi?

Duramos 3 minutos de beso hasta que lo separe, me estaba ahogando cabron.

Lo mire sonrojado y vi como un hilo de saliva nos unia lo cual lo rompi.

-y..ya es tarde

-hmp si eso piensas vamos a la cueva ya.

-bien...

-sabes que?

-que?

-ven.

Vi como se agacho...o mierda ni en sus sueños iba a ir de caballito.

-ni se te ocurra..hmp

-jaja,algun dia lo lograre, ¿como princesa?

-No imbecil vamos como persona civilizadas!

-bien,bien

Bajo su mascara, ibamos caminando por el bosque oscuro... vi como el iba viendo el cielo, apuesto estaba pensado en aquello ahg, le agarre la mano y voltee hacia otro lugar, senti como me volteo a ver y entrelazo sus dedos...











Fin

La admin esta enferma 😎✌
nocovidpendejos

Ando buscando un grupo de rol TobiDei de WhatsApp ;/pistola😔
Avisan si hacen uno o si hay uno

🍡❤

Desde que tengo memoria... [TobiDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora