[🍡26🍡]

1.8K 219 32
                                    

Estamos todos listos para la guerra.
Me vesti diferente, lo que mas importa de un villano es la presentación.
Todos los Akatsuki estabamos listos, teniamos a Orochimaru y Kabuto de nuestro lado.
Nos empezo a hablar de un jutsu muy en particular, creado por el 2 Hokage, Tobirama Senju.
Llamado: "Edo Tensei" este regresaba muertos a la "vida" solo necesitabamos cadáveres, facil,le ordene a Kisame.
Después de estar pensando tanto en la guerra, se vino algo a mi cabeza.
Ese Rubio,empece a pensar en el, cada momento, cada detalle de su rostro, ese cabello, esa personalidad.
Quede un momento inmóvil y con una sonrisa en mi rostro, no se notaba por mi máscara pero en fin.

-¿Tobi?

Escuche la voz del Uchiha.

-¿que? Estoy ocupado.

-es solo que...Kabuto ya consiguió los cuerpos, y te vengo a dar la lista de los revividos.

Se puso serio como se costumbre y me entregó un papel, en el cual venian un montón de Nombres...

Lo agarre sin decir nada y le hice señas para que se largara, en eso empecé a leer el papel..

-A..
-Ameyuri Ringo...
-Asuma Sarutobi..
-Blue B...
-Chen...
-Chiyo..
-Chūkaku..
-Chūkichi..
-Daimaru..
-Dan Kato..
-Deidara...
-Fú

Espera un segundo...
Subi mi vista un renglón y vi su nombre.

-"Deidara"

Quede pensando unos segundos, derrepente tire el papel al suelo y sali corriendo hacia donde los demas.
Llegue agitado y todos se me quedaron viendo.

-¿que pasa?

Dijo el señor de los piercings.

-¿donde esta Kabuto? Necesito hacer algo ahora, falta una semana para la guerra y el edo tensei tiene que ser hecho ya.

-mmm, eso no tiene lógica pero creo que esta con la serpiente transexual en los laboratorios de abajo.

Dijo Hidan comiendo un dulce.
Sin decir nada, me despedí con mi mano y fue directo adonde el.

Cuando llegue estaban ellos dos poniendo los cadáveres en un orden.

-todo esta listo?

-si, para cuando lo terminamos?

-haslo ahora mismo.

-que?

-lo que dije, ahora mismo vamos a darles instrucciones.

-bien.

Ambos se sentaron mientras Obito veia todo.
Pusieron sus manos, dijieron algunos fracmentos para al final completar juntando sus dos palmas de un sólo golpe.

-Kuchiyose! Edo Tensei!
-Kuchiyose! Edo Tensei!

Dijieron ambos, de la nada muchos ataúdes salieron del suelo, Tobi solo estaba moviendo su pie en forma de nervios.
De la nada, ambos "chicos" hicieron unos arreglos, afirmaron que habían terminado.
Deidara y Sasori habían vuelto a la vida.

Fin

yacasieselfinal

Desde que tengo memoria... [TobiDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora