La noche transcurrió normal, Tobi tenia miedo de abrazarlo asi que se dio media vuelta y durmio, Dei al parecer queria un abrazo pero no lo queria aceptar asi que se hizo el dormido mientras abrazaba a Tobi, este lo sintió y no hizo nada.
A la mañana siguiente Hidan los estaba molestando.
-Ja ayer los escuche, "oh, Tobi ah" JAJA
-Tal vez fuiste tu fantaseando con Kakuzu.
-Zor-
-KakuHidan? DONDE?
-No, ayer si escuche que alguien le estaban dando o se estaba dando placer asi mismo.
-Oigan estamos en la mesas, me importa una Sakura sus cosas sexosas.
Aclaro el Lider.
En eso sono el timbre de la casa, por afuera era una casita normal querian disimular que no eran unos villanos.
Ire a ver dijo Itachi.
Se fijo en la Ventana y al parecer era Gaara, pues no sabia que hacia alli, asi que uso un jutsu de transformación.
-Sii? Buenas soy Pamela
Hidan estaba aguantando la risa ¿porque la comadreja se hizo mujer?
-Buenas, busco a Narusu, eres su esposa supongo bueno dijo que no tenía pareja Je.
-Oh,nono yo soy su tia, ya te lo llamo. NARUSU VEN QUE TIENES VISITAS CARIÑOO.
Dei en ese momento casi vomita el jugo que tenia en la boca ¿que mierdas hacia aqui? Pues se solto el pelo y salio en pijama, obvio hizo algunos cambios antes.
-Gaara! ¿Que haces aqui jeje?
Pregunto nervioso.
-Te queria venir a agradecer con este cactus, por ser tan amable conmigo y queria contarte un par de cositas.... aparte ¿por que no vives en Konoha?
-Siento que aqui es mas tranquilo y puedo estar con mi familia en paz.
-Esta el cof cof que me contastes?
Dijo poniendo una cara de perver y arrimandole el hombro.
-emm si, si
-Puedo pasar? De una te digo como se cuidan los cactus.
-Claro dame un segundo.
Dei se volteo y les hablo en lenguaje de señas que iba a entrar, todos hicieron la transformacion.
-Pasa
Dijo haciendole invitacion
Cuando Gaara entro vio una mesa llena de personitas algo raras no sentia buena vibra, aun asi eran la familia de su mejor amigo, asi es ya lo consideraba mejor amigo y tenia que respetar a sus familiares.
-Hola un gusto soy Gaara del Desierto un amigo de Narusu, un placer .
A todos les pareció tierno menos a el lider y a Tobi el cual estaba de brazos cruzandos.
-aw cosita hola,soy la hermana de Narusu¿
-Buenas !
......
-¿Vamos a tu cuarto amigo?
-Dime Dei...
Se le escapo lo ultimo todos lo penetraron con la mirada y pelirojo lo vio extraño y dijo:
-¿Dei? Esta bien es lindo nombre
-Es un apodo que me puso mi pareja¿
No supo que decir.
-Ah! Eso es ven,ven tengo que contarte algo , Disculpen compermiso.
Dijo jalando a Deidara hacia arriba.
Fin
Disculpen la tardanza esque empeze a ver una serie ahi bien ooF y ps no se, aparte me da weba escribir aveces. Los amo <3
Por cierto quieren:
Lemon?
No Hard.
Decidan bay!<3
ESTÁS LEYENDO
Desde que tengo memoria... [TobiDei]
FanfictionHace años, se dieron los exámenes chunin en estos tenían que pelear entre si muchos equipos de cada aldea pero.. cierto jóven en ves de odiar a un enemigo termina sintiendo algo por el... [Tobi x Deidara] [Personajes Kishimoto/anime Naruto] Fecha d...