Era un día normal y el equipo de Iwa se encontraba en un lago entrenando, eran carreras sobre el agua mientras se atacaban entre ellos...
-¡KATSU¡
-Kurotsuchi!!
-ahg, JUTSU DE CONGELAMIENTO DE CAL!
-¡Conoceras el verdadero arte!
-¡Basta! akatsuchi es el único que pasara los exámenes chunin! ¿Deidara, Kurotshuchi acaso no entienden el compañerismo? ¡Solo es entrenamiento no se tienen que atacar con intenciones asecinas!
-Ahg, estúpido viejo
-Deidara! Te quedaras aquí hasta tarde a reflexionar como tratar a tus mayores jovencito!
-Como si me importara saca su lengua
Dos horas después
Deidara se encontraba bajo un árbol, pues estaba descansando, tenia los ojos cerrados viendo a la nada, un paisaje de tranquilidad algo que el amaba, aveces hacia que lo castigaran para estar solo y tranquilo, algo muy extraño en niños de su edad...
-¿Deidara?
-ah?
En ese momento cuando abrió sus ojos solo vio unos googles muy cerca de el
-AH! Que haces pedazo de imbécil¿!?!
-comprobando que estuvieras vivo jeje
-Si lo estoy ahora ya te puedes largar
-Por que eres tan friooo?
-Así son los artistas. No lo entenderías
-ah okey...
-...
-cuando estuve cerca tuyo vi algo
-mnh? Que vistes ?
Óbito le agarra el mentón a Deidara y quedan cara a cara, haciendo que Dei se sonroje
-QUE TE PAS-
-Uf que ojeras te traes amigo, por que no duermes? Tienes que tener energía para los exámenes chunin. mas que son mañana .
-ah? estoy bien así no te debes de preocupar
Hizo berrinche y se alejo inmediatamente de él Uchiha
Obito agarro la cabeza del artista y la puso en su hombro para que durmiese, el rubio estaba hecho un tomate nunca la a gustado interactuar así con la gente, mas con el...
Deidara a los pocos minutos de estar ahí, permaneció en silencio y quedo profundamente dormido...
Él azabache al ver que ya estaba tranquilo se apoyo en la cabeza de él y quedo al igual dormido...
Fin por hoy
[🍙2🍙]
Se viene lo cuidó.jpg
Se despide Dany
ESTÁS LEYENDO
Desde que tengo memoria... [TobiDei]
FanfictionHace años, se dieron los exámenes chunin en estos tenían que pelear entre si muchos equipos de cada aldea pero.. cierto jóven en ves de odiar a un enemigo termina sintiendo algo por el... [Tobi x Deidara] [Personajes Kishimoto/anime Naruto] Fecha d...