[🍥17🍥]

2.4K 283 129
                                    

-bueno para empezar no queria ir, sentia que tendria que convivir con muchas personas,solamente queria tirarle arcilla en la cara a alguien, cuando llegamos nos recibieron muy bien,despues conoci a un chico el cual no acuerdo su nombre pero era buena persona,casi no tengo recuerdos de el ya que en la 3 fase ataco el kyubi, y me lastime la cabeza...

Tobi sintio algo en su corazon al saber que no recordaba su nombre,quiso gritarle todo lo que paso y que el,el era ese niño.

Igual se sentia culpable el sabia quién provoco lo del kyubi.

-Interesante seenpai

-y los tuyos?

-ah? .y..yo? No tuve

-es imposible todos debimos ser chunin para llegar a donde estamos, excepto Naruto por obvias razones.

-mmm los mios pues fueron normal y nada interesante.

-hmp ya veo

Silencio incomodo

-Tobi tengo una duda que quiero aclarar.

-digame senpai.

-mmm se divide en dos.

- bien

-¿por que Gaara te dijo "Uchiha Madara" acaso eres ese mal nacido?

-oh je

No sabia que inventar hasta que se le vino algo a la cabeza

-em es

-si es pariente significa que eres uchiha...¿no?

-no,no ¿yo uchiha? solamente era un conocido...

-y? Que tiene que ver contigo?

-pues...es mi sobrenombre para enemigos supongo.

-. . .

-. . .

-bien te creo,pero quiero que me digas la verdad....¿por que putas tu voz cambia a una mas....sexy?

-ah? Mi vooz? Es que ejmp bueno pues siempre tengo cosas en la gar-

-dije la verdad

Dijo amenazante el rubio,el azabache se le acerco alzo su máscara hasta sus labios y dijo:

¿Esta voz?

Dijo con ese tono atrevido.
Dei se asusto, solo pensaba: bipolar de mierda, aun asi siguio el juego sabia que no lo secuestraria o algo asi.

-emm si

-pues, mmm son flemas

-flemas automaticas enserio?

Tobi lo cayo de un beso, Deidara con los ojos como platos, Tobi no quiso ir mas alla solamente le agarro la mano a Dei el cual temblaba, lo acerco cojiendolo de la cintulo hacia el mientras seguian en el beso,era una escena tierna vez esos par de tortolos con un bello atardecer atras.

Dei ya no sabia nada y le siguio el beso, iban poco a poco,Tobi queria meter lengua pero el rubio no lo dejaba hasta que...

-TOBIII, DEIDARA

-AhH

Cayeron ambos del arbol por el susto, vieron a Konan riendo, se voltearon a ver sonrojados mientras Tobi acomodaba su máscara "por la caida".

Los tres fueron a la cueva y se pusieron a cenar con los demas.















Fin

amo escribir besos nwn

🍡💕

y lemon tambien alb

Desde que tengo memoria... [TobiDei]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora