─ Pay de zarzamora.

2.1K 220 175
                                    

Este capítulo también será
Riumba, sorry.
Prometo que el próximo ya será
Mayictor.

Me encanta el Riumba ;;

─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─

─Wow... ¿espera qué?─ Pregunto May sorprendido.─ ¿Te besaste con Timba?

─Si.─ Respondio el peliblanco.

─Jamás pensé que el sería tu primer beso... es raro sabes, no él, es raro por que puedo imaginarmelos juntos.─ El pelinegro empezó a divagar.─ Harían linda pareja.

─May, hay algo que no te dije antes.─ Murmuró Rius, el de anteojos le miro y alzo una ceja esperando a que siguiera.─ Yo, antes de incluso conocerte estaba enamorado de Timba, pero preferi no decir nada a nadie.

─¿Porqué?─ Pregunto May.

─No se, miedo tal vez.─ Suspiró pasando su mano por su pelo para acomodarlo.─ Sabes, volvamos con los demás, solo fue un beso y ya.

─¿Estas seguro?─ El ojirubi asintió.─ Vale volvamos, pero si te sientes mal...

─Te lo diré.─ Dijo, ambos caminaron de regreso a la fiesta, no sin antes comprar varias bolsas de frituras para poner de pretexto.

Desde ese día, su vida se volvería una tormenta de sentimientos e ideas sin sentido alguno.

[...]

Miraba su celular, jugaba nervioso con sus dedos pulgares mientras leía un mismo mensaje varias veces.

Timba Beibi.

── Hey ¿quieres salir a comer?

Después de el incidente en el armario Rius se había vuelto a plantear el hecho de estar enamorado de Timba, simplemente no podía ser pero había vuelto a resurgir. Ya no tenía quince años para bobas excusas, pero volvía a estar aterrorizado con la idea.

Si bien había dado miles de consejos a Mayo para lograr declararle sus sentimientos a Víctor, él era el primero en ignorar sus propios consejos. Habían varios factores que le impedían abrir los ojos y permitirse amar. Suspiro, tal cez solo debía seguir y esperar que todo resultara bien, se tranquilizó un poco tras esa sencilla idea.

Claro.──

Fue su única respuesta después de pensar por veinte minutos. Despues de todo solamente era una salida de amigos ¿no?

[...]

¿Qué?─ Pregunto May con su uniforme de trabajo. Frente al mostrador, a lado de Víctor se encontraba Timba esperando por Rius.─ Ah sí si, se estaba cambiando.─ Murmuro limpiando la mesa donde preparaba las crepas que vendía junto a su amigo.

─¿Y a dónde iran?─ Pregunto Víctor, el peliazul, un tanto nervioso, pensó en qué contestar.

─Pues iremos a comer...

─Recuerda que Rius es vegano.─ Hablo May, el más alto asintió.─ En el primer piso venden pasteles, hay algunos postres que le encantan a Rius.

Aprendiendo a amar. | MayictorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora