𝓫𝓮𝓵𝓵

891 125 25
                                    





2/2

.............................................................................................................

Eventualmente, Charlie declara que necesitan un apartamento más grande para que Vaggie pueda tener su propio espacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eventualmente, Charlie declara que necesitan un apartamento más grande para que Vaggie pueda tener su propio espacio.

ーNo quiero que te sientas como una simple invitadaー, se lamenta, inclinándose hacia atrás sobre el sofá para mirar a Vaggie. En la mesa de la cocina, esta afila su lanza y sonríe irónicamente ante las payasadas de Charlie. ー¡Han pasado tres meses! ¡Me siento tan mal de que todavía duermas en el sofá!

ーCharlie, no me importa dormir ahí.

ー¿Por favor? Por favor, ¿podemos conseguir un apartamento de dos habitaciones para que puedas tener tu cama y no tener que oírte explotar cada vértebra individual todas las mañanas porque dormiste mal en el sofá que apesta?

ーCharlie ー, se ríe Vaggie. ーEstá bien, si eso te hace sentir mejor.

Charlie instantáneamente se ilumina, columpiándose para sentarse encima del respaldo del sofá. ー¡Empezaré a buscar ahora mismo!ー Ella salta y desaparece en su dormitorio.

Dos semanas después, hacen las maletas y se mudan.

Su nuevo lugar, y es firmemente suyo, no sólo de Charlie, es una suite elevada de dos dormitorios con ventanas amplias y envolventes que dan al centro de Pentagram City, el centro de la estrella de cinco puntas. Es mucho más espacioso y de buen gusto que el último lugar de Charlie, probablemente porque el propietario casi se ahogó con el dinero que Charlie había ofrecido y se apresuró a darles la mejor suite de todo el edificio.

Charlie se encoge de hombros cuando Vaggie señaló eso. ーSoy de la realeza. Ni siquiera quieres saber cuál es mi mesada.

Aunque pueda resultar sorprendente, a pesar de su estatus, Charlie nunca da la sensación de ser mimada o ingrata. Ingenua, tal vez, y un poco ignorante a pesar de su genuina benevolencia, pero Vaggie proviene de un lugar donde el dinero no existe, por lo que realmente no tiene una medida de cómo la riqueza material afecta a las personas aquí. Ella es consciente de que Charlie es infinitamente más rica que cualquier otra persona, excepto el rey y la reina, pero la enorme amplitud de ese abismo entre Charlie y sus súbditos sigue siendo un misterio para ella.

Poco a poco, construyen sus vidas juntas.

Vaggie mantiene su dormitorio espartano y vacío durante mucho tiempo, algo que era normal para ella en el cielo, pero que hace que Charlie tenga espasmos de consternación cuando lo ve.

❛ the diving bell ❜ 𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora