Capitulo 5

4.5K 339 400
                                    



El pequeño Daniel hizo un puchero, con su cabeza en dirección hacia la rama mas alta de un arbol.

-Déjalo ya Danny.-

Llegó uno de los niños a sujetarle del hombro, moreno, con ropas ligeras y holgadas para pasar los días de calor y con gafas, recién llegado de Egipto, fugitivo de un cargamento de esclavos.-No vas a poder alcanzarlo.-

El ojiazul seguía perseverante, mientras se doblaba las mangas.

-¡Tengo que poder Tucker!.-Tan necio y terco iba de nuevo a escalar el árbol, si antes ya se había caído tres veces de sentón.

-No tienes que tomarte tan apecho los retos tontos de Jhonny.-Trata de persuadir a su amigo gitano de que no suba mas, es inútil hablar con alguien tan cabeza dura.

Claro que para Danny era personal si le dicen "gallina", mas al ser uno de los sauces altos, el bandido le había desafiado en que llegara la tercera rama mas alta, al hacer el reto no había puesto bien el peso y las manos en los lugares incorrectos, ganándose no solo un golpe en su trasero, también las burlas del rubio.

Ahí va de nuevo, esta vez con la ayuda de su cinta para la cadera hecha del mismo material que el turbante rojo de Tucker: lino.

Ya casi llegaba, el sudor, el esfuerzo en sus pequeño y flexibles musculos trataban de frenarlo, pero ¿como podría detenerse estando muy cerca?.

Perseverante hasta el final, piensa Tucker. Mira por el sendero que llevaba al campamento de gitanos, sabía de antemano que Desiree era sobre protectora con el niño de cabello ébano, y encontrarlo en tal situación riesgosa iba a ser mérito de una buena tunda para ambos.

-Danny...-Se quejo ansioso mirando de un lado a otro, estaba preocupándose de la altura que estaba llegando.

-Ya casi...-

Se sujetaba del tronco con sus piernas cortas, clavo los dedos en la corteza hasta casi astillarse y con la mano libre tomó el lino y lo lanzó hacia la rama.

Falló dos veces, pero la tercera era la de la suerte: el cinto logró sobre pasar la rama, sobrevolando ambos extremos sobre la rama, usándola de cuerda para poder subir.

-¡Eso!.-Celebró airoso, se balanceó en su agarre y por fin, estaba en la rama mas alta. Se acomodo, dejando que sus piernas colgaran, miro hacia abajo donde su amigo le veía estupefacto.-¿Me decías que no podría Tucker?.-

El contrario rodo los ojos.-Bueno, ya lo comprobaste ahora: ¿podrías bajar por el amor de Sovek?.-Rogó una vez mas. Para su infortunio el gitano no parecía querer bajar.

-Amigo te preocupas demasiado.-Columpió sus piernas.-He echo esto muchas otras veces. Ademas quiero que Jhonny se trague sus palabras de que soy un gallina y cobarde.-

-En ramas mas bajas...-Le interrumpe el moreno. Pero entonces ambos se asustaron por la voz de una mujer.

-¿Danny?.- La mujer adivina de largo cabello venía en direccion donde los jovenes, se sobresaltaron por verla ahí.

El pelinegro sintio el vertigo (o tal vez la gravedad) jalando de su espalda lo que hizo que casi callera trágicamente de la rama, casi.

Principe Gitano (VladxDanny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora