-Capitán.-Dos guardias le saludaron derechos y firmes en cuanto salió del cuarto, cerrando la puerta tras de él mientras limpiaba sus manos con un pañuelo gris el cual se mancho con escarlata, lo cual no paso desapercibido por los "condenados" que ahi se encontraban.
El sudor frio corrio por la sienes de algunos al imaginarse semejante escena de tortura, pudiendo asi escuchar aullidos y ecos distantes en los pasillos de dos prisioneros.
-Descansen.-Permitió Skulker al deshacerse de la sucia tela.
Los subordinados dieron un rápido saludo, el caballero comenzó a caminar siendo secundado por dos a su cargo. Con dirección al palacio para mas instrucciones y su proximo encargo como capitán.
¡Por los dioses! ¿Un respiro era demasiado pedir?
Ya tenia suficiente con pelotón a su cargo, y un montón de inútiles novatos.
En cuanto viera al rey tendría cinco cosas que decirle de frente. Si es que no se lo encontraba en una posición tan comprometedora con su invitado.
En silencio resopla contra el casco, el rey tenia gustos bastante excéntricos y eso se lo confirma a cualquiera pero ¿un gitano?.
Al fijarse en un gitano hombre, era un danzante ejemplar claro estaba, no por nada lo veía a la distancia cuando bailaba en las calles por dinero. La verdad para el capitán y mano derecha no era tan sorprendente, o es que era muy especial para Masters. Tal vez no aprecia esa belleza masculina cuando su atención se centró en otra belleza.
No obstante, comienza a comprenderlo por escojer a un zíngaro, porque esa gitana de las cuerdas era muy hermosa.
Debe mantener la compostura por ahora, él esta acargo y no debe flaquear así menos por una gitana.
Sale por la puerta dando a un puente con seis antorchas a los extremos con una baranda angosta de piedras, a unos metros otra puerta que conecta a las paredes del palacio es custodiada otros dos pelmazos en casco de metal, dandole el paso y el permiso de entrar.
Pero en cuanto lo hizo notó el ambiente tan alborotado, había mucho movimiento y escuchaba voces distantes, o se estaba volviendo loco... ¿Acaso Vlad planeo una fiesta ó por que todos estaban apurados?
Casi frenéticos.
-¡Se fue por acá!.-Miro a tres guardias internos correr por un pasillo lejano en una dirección opuesta.
-¿Pero que demonios?...-Susurró mirando tal escena. Hizo control de sus pasos, caminando dispuesto a llegar al meollo del asunto.
Entonces cruzó el pasillo que divida en tres, topandose cara a cara con el rey de cabello plateado, a su derecha e izquierda había dos guardianes por su seguridad.
-¡Skulker!.-
Olvidenlo, al ver a Vlad con esa expresión de consternación, los dos subordinados protegiéndole las espaldas, sin ninguna señal del niño gitano le dijo todo, y digo TODO lo que ocurre y con lujo de detalle.
Se guarda su cara sarcástica que pondría para reprender las actitudes tan impulsivas del regente. Por poco se carcajea.
-Majestad.- Resalta el tono irónico en su saludó. "No salió como esperabas, ¿Verdad?."
ESTÁS LEYENDO
Principe Gitano (VladxDanny)
RomanceAU Gipsy El chico nunca fue normal, nunca encajó de verdad hasta que conocio a su hermandad de marginados, los cuales no dudara en proteger, aun cuando su corazon a veces se interponga El rey sabia que su alma ya no tenia salvacion cuando lo miro ba...