~0~Pasó saliva de forma lenta al estar frente a frente bajo una carpa mas amplia abierta de par en par. Tras una cortina final de velo se hallaba una figura femenina sentada y erguida sosteniendo un báculo que imponía, tal vez mas o igual que su progenitora Desiree.
El nombre de esta dama era complicado al ser de tierras extranjeras de Grecia, pero aseguraba que con solo provocar el mínimo disgusto de cualquiera desataría las desgracias y una furia inimaginable sobre sus enemigos. Tenia una especie de "don" para provocar las penas y miserias del mundo a su antojo.
Por ello fue conocida como "Pandora" dada la antigua leyenda griega de la portadora de la caja de las desdicha. No le molestaba, lo haya mas que de adecuado en efecto.
La mujer morena se posa a su lado después de haber dado un asentir con la cabeza saludando a una vieja amiga.
-Pandora.-Recibe el mismo gesto.-Aqui te presento a nuestro futuro príncipe.-
El azabache se inclina con respeto (y algo de temor) ante la dama, ella aparta la cortina y con su mano libre hace un ademan para que se acerque.
-Ven aquí para poder verte.-Ordena casi de forma suave. A lo que el joven obedece para estar frente a Pandora y verla mejor.
Tenia la piel clara, y su cabeza era resguardada por una especie de casco que nunca antes había visto, y cabellera era cubierta por un tul magenta que presumía llegaría hasta sus rodillas y su vestido, asemejaba a una túnica de color bronce con broches dorados con insignias de cabezas perfiladas para sostenerlo en su lugar sobre sus hombros. Su joyería bastaba en brazaletes gruesos en sus ante brazos y muñecas.
Los ojos azules de Danny fueron puesto en los de la mujer con un poco atrevimiento, descubriendo que peculiarmente eran un poco rojizos.
-Tu nombre...-Solicito ladeando la cabeza, sonriendo un poco por lo fácil de sorprender que era el niño.
-Danny...-Aclara discretamente la garganta.-Mi señora.-
-Joven Danny no dudes...-La punta de su báculo fue dar bajo su mentón para alzarlo.-Ni siquiera con tu nombre, estas a nada de ser coronado y la gente requiera una figura confiada...-
Fue un consejo mas que una reprimenda, el joven gitano fue advertido de nunca mostrarse débil ante nadie y menos ante Pandora, ella puede percibir la debilidad en un hombre. Desiree le educó para jamás temer o dudar, ademas de incrementar su confianza.
Él asiente con lentitud.- Tiene razón y me disculpo por ello...-
La mujer sonríe de lado y aparta su bastón al verle mejor.-Si, espero tengas memorizado los pasos y las palabras para el evento antes del atardecer.-
Danny vuelve a asentir.-Si, mi señora.- No puede evitar sonreírle para aminorar un poco la tensión.
-Huh...-Su cara se suaviza.-No cabe duda de que fuiste educado por la mejor. Tienes el porte e imagen de un príncipe. Ademas de tu rostro encantador...-Su mano acaricia el mentón del menor.- ¿Sabes bailar también?-
-Asi es.-Le afirma con algo de emoción. Sus ojos buscan a los de Desiree quien le miraba con altivez.
Pandora hace los mismo al voltear donde la árabe.-La mejor de las maestras no enseña a los necios.-
ESTÁS LEYENDO
Principe Gitano (VladxDanny)
RomanceAU Gipsy El chico nunca fue normal, nunca encajó de verdad hasta que conocio a su hermandad de marginados, los cuales no dudara en proteger, aun cuando su corazon a veces se interponga El rey sabia que su alma ya no tenia salvacion cuando lo miro ba...