-Zingara, oh Zingara...-Cantó en voz baja llevando sus manos que se columpiaban a sus costados.-¿Y mañana que será ti? Oh Zingara, ¿en mi mano esta el por venir?.-Camina con una sonrisa, lleno de dicha del ambiente que le rodea. Gente nueva y hasta la ya conocida. Gitanos y ciudadanos comunes conviviendo en tal armonía entre musica alegre que Ember tocaba al fondo. Reconocía ese rasgueo de guitarra donde sea.
Su cuello se estiro hacia arriba, mareandose con los banderines colgantes de esos cables y sogas. Tenía animos de saltar al andar por las calle expresando su gozo y alegría.
Deseando que todos fueran hermanos, unidos sin enemistad.
Mira por doquier, tanto que ver, desde los malabaristas que tenía a la audiencia cautivada con pequeñas pelotas llenas de aserrín y mas objetos que le eran lanzados al aire. Personas caminando en zancos altos pasando por los cielos.
De pronto se tuvo que agachar en cuclillas por una llamarada de un famoso tragafuego del carnaval, sorprendiendo a las personas por lanzar fuego de su boca. Recibió un par de aplausos por ello. Más uno de Danny para agregar, sabe lo mucho que ha estado trabajando en hacer la llamarada perfecta.
El mago en su escenario usaría su truco clásico de la caja de las tres tapas, mostrándola vacia antes de que la joven y bella asistente se metiera en ella.
El gitano azabache reprime una sonrisa traviesa, ladeando la cabeza algo decepcionado al no poder compartir la incertidumbre de las personas por que, él ya sabia como funcionaba es truco, podía imaginarse la decepción en el rostro de los pequeños que se hallaban entre los adultos si supieran.
-No quiten la mirada de la caja. Puede que nuestra señorita este en...-Abrió la tapa de en medio, revelando que no habia nada.- Otra parte...-
Daniel...
Parpadeo un poco, agitando la cabeza. Un jadeo de sorpresa colectivo hizo que centrara la mirada otra vez al escenario, se escucho al ver la magia ante ellos.
-¡Mami! ¡¿Viste eso?!.-
-¡¿A donde se fue?!.-
El de ojos celestes bufa riéndose en silencio por como estaban asombrados, choca miradas con el mago, quien le sonrie de lado complice y Danny le guiña el ojo de la misma forma al guardarse bien el secreto del acto. De hecho, él solía esconderse en esa caja mágica cuando era un poco mas pequeño, era muy divertido.
Daniel, vamos despierta.
Continuo avanzando dejando que los demás continuaran con lo suyo. Ahora que lo recuerda, estaba por buscar a sus amigos para explorar este nuevo reino y sus calles por un rato.
Buscó tras los puestos y esquinas mas alejadas, en cuanto los miró comiendo manzanas mientras charlaban, caminando de regreso.
-¡¿Por que se esconden de mi?!.-Gritó Danny de forma juguetona al colgarse de los hombros de ambos adolescentes.
Sam le responde.-Oh rayos Tucker, va arruinar la soprresa.—
-¿Sorpresa?.-Les mira a ambos incrédulo.-Oh ya veo, es un artimaña para asustarme; típica broma al chico del cumpleaños.-
ESTÁS LEYENDO
Principe Gitano (VladxDanny)
RomanceAU Gipsy El chico nunca fue normal, nunca encajó de verdad hasta que conocio a su hermandad de marginados, los cuales no dudara en proteger, aun cuando su corazon a veces se interponga El rey sabia que su alma ya no tenia salvacion cuando lo miro ba...