Capitulo 7

3.4K 302 678
                                    

~o~

-Se le ha declarado culpable bajo los cargos de la practica de magia negra. A esta mujer quien ahora sera juzgada ante la ley y los ojos de Dios...-

La mujer estaba atada en aquel roble en la plataforma de madera, a sus pies había heno y paja, atada a la mitad de su cuerpo. Trataban de mantenerse fuerte, conteniendo el llanto ahogado contra su garganta defendiendo lo que le quedaba de dignidad.

Los ojos azules del pequeño gitano, observaban entre la muchedumbre, horrorizado con lagrimas gruesas amenzando con salir de sus ojos.

-No mires...-La mano de Desiree le toma de la nuca volteandolo, ocultándolo contra su pecho.

-Hay que ayudarla mamá.- Sollozó quedito, intentando mirar, la arabe no se lo permitió.- Esto es muy cruel...-

La reina gitana no podía estar mas de acuerdo con el pequeño en sus brazos, se movió entre esos morbosos espectadores sin tratar de llamar la atención.

Si bien, se estaba llevando a acabo un juicio contra un supuesta bruja. Era una simple mujer, algo mayor y con una excelente mano para las plantas que fue malinterpretada.

Ahora dos gitanos no encajaban ahi.

El lugar y momento incorrecto.

Se llevó al niño, apresandolo aun mas en cuanto escucho la sentencia de ese verdugo y como el humo comenzó a expandirse, junto a gritos agonizantes.

Era verdad, Danny y ella siempre intentaban ayudar a los de su clase pero ahora, no había nada que pudieran hacer ni antes ni ahora.

Esa noche, gris y ventosa el pobre niño se aferró contra en regazo de Desiree mientras ella intentaba calmarle los nervios. Él temblaba como una hojita, la mujer paseaba la mano en su espalda con lentitud.

-¿Por que nos odian?.- Se atrevió a preguntar, desde que llegó; permaneció en silencio. Penasando en la muerte grabada en los ojos verdoso de esa "bruja".

Su guardiana suspiro lento.

-No comprenden...- Trató de explicar.- Somos diferentes y lo que es diferente a los demas les aterra...-Pasó la mano ahora sobre su cabello rebelde.

Dejó ver su su perfil, recostado sobre las piernas de la mujer. Su nariz estaba rojiza al igual que los párpados inferiores, su tes mostraba un tono algo palido. El susto dreno el color de su piel.

Intento mirar a Desiree, encontrándose con sus ojos llenos de brillo maternal.

-¿Ella...estara bien ahora?.-

Se refería si estará descanzando en paz, Desiree le sonrie.

-Si.- Toma un vaso de cobre.- Ahora debe estar en un buen lugar.-

Hace que el pequeño, pre-adolescente se levante para que beba del vaso. Una efusión de hiervas para los nervios y la tristeza, según explico la mujer arabe.

-Recuerda la regla: No olvides que es tu libertad, pero dicha libertad...-Hizo una pausa.- Esta limitada, nunca hagas algo que te la arrebaten. Permanece de nuestro lado, se discreto con los ajenos de tu circulo.-

Principe Gitano (VladxDanny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora