Capitulo 10

1.1K 51 13
                                    

HOLAAA!!!

(si se que me odian por no actualizar rapido, lo lamento)

espero que les guste este capitulo, Feliz navidad atrasada! y feliz año .lll.

Katniss pov

Pongo mis manos en mi rostro sentada en la cama, confusa y con sentimientos encontrados.

Flashback

Después de que Gale me besara y yo tuviera un pequeño ataque de pánico él se había sentado  a mi lado en la cama en silencio, nos habíamos mirado, y ninguno dijo nada, solo nos quedamos en silencio pensando, hasta que me digne en mirarle a esos duros ojos grises

-Lo siento

-no importa-susurre. Hubo otro silencio incómodo y luego Gale hizo algo que no esperaba, se abalanzo sobre mí y me abrazo, solo un abrazo, nada de choque de labios, nada.

-En serio, lo lamento, no volveré a besarte en lo que me queda de vida pero yo… tenía que hacerlo, soñé con eso por mucho tiempo… lo siento Catnip-su voz fue tan baja que casi parece un susurro pero aun así había comprendido cada palabra que dijo, casi me parecía una locura, yo le devolví el abrazo y cerré los ojos en silencio, sin decir nada, solo abrazándonos y diciéndonos todas las palabras, los lamentos, los “te he extrañado” y las palabras que nunca nos dijimos en más de 10 años.

……………………………………………………………………………….

Hay varias habitaciones de la casa construidas por mí y por Peeta después de la guerra, la casa no estaba en perfecto estado cuando llegamos, tenía ruinas de partes de la casa que se habían destruido en el bombardeo, aunque casi toda estaba intacta, para reanimarme arregle las habitaciones destruidas, sola al principio y con temor de moverme por lo débil que aún estaba, pero tenía que hacer algo o moriría sola después de todo, al poco tiempo cuando Peeta dejo de verme como un animal salvaje y empezó a verme como una amiga y una persona normal, el me ayudo a recuperar toda la casa, luego de un tiempo cuando sus labios empezaron a estar para mi, al igual que sus manos, ambos nos logramos recuperar casi completamente de todo, y decidimos formar una familia, así fue la ley, él me amaba realmente y yo a él, era mi apoyo, mi diente de león, así como él dice lo mismo de mí, ambos nos habíamos ayudado mutuamente antes de darme cuenta, y Willow y Rye nos ayudaron a estar felices de nuevo, todo era perfecto. Siempre que veo esas habitaciones que reconstruí, recuerdo como todo eso paso, es como un recuerdo de como ambos volvimos a estar juntos y a tener una familia aunque nunca dormimos ahí, es como nuestro lugar personal favorito, a veces entramos y recordamos todo mientras Peeta me abraza por detrás y me besa el cuello susurrando cosas como “yo también lo recuerdo todo” ahí es justo cuando yo sonrio y nos besamos hasta el punto en que nos tumbamos en la cama tocándonos, rodeándonos entre brazos, yo tocando sus musculos que adquirio poco a poco y el tocándome por todas partes con esas manos que tanto he visto horneando, pintando, y que tanto me costó darme cuenta que amaba, despojándonos de las ropas que llevamos puestas, sonriendo y dejándonos llevar, como la pintura en los cuadros de Peeta o el arco cuando suelto la cuerda, como uno solo, luego cuando ambos terminamos exhaustos, el me besa y me susurra “real” que es como nuestro código secreto para decir que nunca nos alejaremos el uno al otro.

En una de esas habitaciones que yo construí con Peeta esta Gale dormido, con una almohada y una sábana que lo cobija hasta su antebrazo, se ha quitado la camisa y está dormido solo con los pantalones puestos “se ve tan tranquilo” pienso, casi parece alguien que nunca sufrió, alguien que fue feliz en toda su vida, parece.

Se pueden ver sus brazos y su pecho, no tan musculosos como los recordaba, llenos de arañazos y heridas, y por supuesto suciedad, aun asi sigue siendo tan apuesto como siempre lo he recordado, estoy observándolo como duerme desde la puerta del cuarto, al principio me había opuesto a que él se quedara aquí, no quisiera que Peeta se sintiera incomodo, pero Peeta insistió, en que era mi amigo y debía hablar con él, además de que no tenía donde más quedarse.

-¿Pensando?-Volteo y veo a Peeta

-Si. Supongo que si

-Ya es tarde, Gale está dormido Kat, estará bien, vamos a la cama-Hace algún tiempo que Peeta empezó a llamarme Kat como sobrenombre, pero es cierto, estoy cansada y necesito dormir, así que acepto y lo sigo a la habitación no sin antes echar un vistazo hacia Gale de nuevo, viendo como su abdomen se resalta y su cabello rebelde se pega a la almohada.

La habitación de Peeta y yo está repleta de cuadros en las paredes, todos pintados por Peeta. Me coloco una bata fresca para dormir, la noche esta estrellada y con una una media luna preciosa, mientras él se quita la camisa y el pantalón, se revuelca el cabello pasándose la mano por la cabeza y nos tumbamos en la cama, Peeta me acerca más a él, posando mi cabeza en su pecho abrazandome.

-Katniss…-Abre la boca como si fuera a decir algo pero no dice nada.

-Peeta?

-Hasta Mañana Kat-dice después de un momento de vacilar, y cierra los ojos con la cabeza sobre la mía acariciando mi cabello. Después de unos minutos hay me decido a hablar.

-Peeta

-Si Kat?-Ambos susurramos

-¿Por qué quisiste dejarme a solas con Gale?

Tarda un momento pero responde

-No se ven hace años después de lo que paso, necesitaban privacidad, estar a solas, pensé que era lo mejor

-¿crees que Gale está enamorado de mi todavía?-Peeta parece siempre tener las palabras para todo, pero esta vez, parece que lo deje sin habla, las palabras salieron sin darme cuenta

-No lo sé, Kat- Asiento con la cabeza, nunca fui buena con las palabras, ni lo soy en este momento -Siento su aliento en mi cabello, me siento tentada a decirle lo que hizo Gale, a contarle lo del beso, y las palabras salen sin que yo me dé cuenta

-Peeta, Creo que lo está…

-¿Qué…que quieres decir Kat?

-Peeta por favor... solo déjame explicarte, yo---

-Katniss, tranquila, dime-hay otro silencio y luego hablo en un susurro

-Gale me beso-Noto como Peeta se estremece a mi lado y separa su rostro de mi cabello

-Lo suponía-eso me coje por sorpresa

-¿Qué?… ¿por qué?

-porque Katniss… no te ha visto en mucho tiempo, y quizá eso era lo que quería, además de verte, quizá soñaba con verte y besarte y estar contigo, y todas esas cosas, los sentimientos no desaparecen si son así de fuertes. Me contó la historia de su vida, no sé si a ti también, pero tuvo un amor, una chica con quien compartía todo, y esa chica murió, necesita llenar ese vacío, y tú eres la única persona aparte de esa chica que lo puede llenar.

-¿Cómo sabes eso?

-Porque yo también necesite compañía una vez, alguien con quien estar, y él y yo tenemos algo en común, tu llenas ese vacío.

-No estas molesto

-No, no lo estoy porque sabía que eso iba a pasar, y sé que pasara, sé que él va a estar ahí para ti de ahora en adelante y van a seguir, y él te va a necesitar y eso no es malo, que llenes el vacío, y no es malo en absoluto.

-Realmente Te amo Peeta- él sonríe me levanta la cabeza y me besa.

-Gale te besara de nuevo cualquier dia, sabes? pero no estoy enojado, se que pasara, siempre y cuando no te pierda de nuevo. No quiero que te vallas de mi lado 

Katniss y Gale... el reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora