Escena extra
AVISO: Esta escena es Peetniss (siempre me equivoco al escribir esto así que si me equivoqué en el nombre de ship de Katniss y Peeta me corrigen por favor), soy de los dos ships por si no lo han notado, realmente nunca tuve un lado que dijera: Tiene que quedarse con este! Así que por eso he incluido escenas con los dos chicos, además del hecho de que considero que eran necesarias ciertas escenas con Peeta para desenredar la trama que dejó sinsajo al final. Como les decía, esta escena la escribí porque volví a ver sinsajo parte dos y pues realmente me indignó que no saliera la niña corriendo por la pradera 7n7 a pesar de que fue hermoso el final en la película esperaba a la pequeña al final, me pareció triste eso. Así que como recordándola decidí escribir la escena de su nacimiento, y si sé que es un fanfic de Galeniss pero necesitaba escribir esto! Espero que entiendan mi espíritu de fangirl :3 Así que es su opción si la leen o no, no afecta a la trama de la historia principalmente.
Que disfruten esta mini escena.
Flashback
Nacimiento de Willow
Los nervios se apoderan de mi de una manera increíble, nunca había sentido tanta adrenalina en mi vida, sé que es la hora de la verdad, la hora para decidir, para dar vida o quitarla.
-Katniss, estaré aquí, aguanta por favor. Puedes con esto.
El doctor se acerca a mí y yo respiro profundo cerrando los ojos, canalizando cada recuerdo hermoso que tengo para ponerlo en este instante
-Peeta... por favor no te vayas, quédate conmigo-Peeta sujeta mi mano con confianza y veo su mirada segura y confiada en mi
-Siempre estaré aquí, no olvides mantenerte quieta Katniss, nada malo pasará, solo respira hondo.
-Lo sé-digo yo, aunque no sé qué tan cierto sea ¿Nacerá bien? ¿Qué pasa si la bebe no sobrevive? ¿Qué pasa si yo no sobrevivo? Pienso en Prim, y en la vez cuando la vi nacer, su pequeño cuerpo cuando la cargué por primera vez casi no pesaba. "Su nombre es Primrose" dijo mi madre en ese entonces. "Hola Prim" dije yo sonriéndole, y a pesar del hambre y la incertidumbre que sentía en esa época, mi patito fue suficiente para darme ganas de seguir.
-¡Vamos señorita Everdeen, solo un poco más, solo un poco más!-Hago fuerzas lo máximo posible, una y otra vez siento que mi visión se vuelve borrosa-Tranquila cariño, solo un poco más, solo un poco más...-Jadeo una y otra vez, presa del cansancio, hasta que al final observo al doctor con la niña en brazos, acercándola hacia mí con una sonrisa-Mira Katniss, lo lograste, está sana y salva-La acerca a mi mientras yo miro a esa pequeña cosita frágil, la cargo con delicadeza formándose una sonrisa en mi rostro casi sin pensar.
-Hola Willow-Digo sonriendo-bienvenida al mundo-Empieza a llorar y yo la envuelvo mejor en la pequeña cobija en que está-No, no llores, no llores... shhh, eres tan preciosa...
-¿Willow?
-¿Te gusta? –digo mirando a nuestra pequeña-Willow significa sauce, es un árbol fuerte, algunos incluso dicen que es el árbol más sabio de todos... quiero eso para ella, que sea inderrumbable y fuerte. Como nosotros-finalizo mirándolo a él por ultimo.
-Me encanta-dice el con una sonrisa-Déjame cargarla...-la coge en sus brazos mientras sonríe orgullosamente-Es perfecta, tan hermosa como su madre
Cuando me la devuelve la beso en la frente, como haciéndole saber que tiene una madre que es humana, comete errores, pero jamás dejará de amarla.
ESTÁS LEYENDO
Katniss y Gale... el reencuentro.
FanfictionSinopsis: Katniss ahora está casada con Peeta y es madre de 2 pequeños llamados Willow y Rye, está feliz en el nuevo panem, hay cicatrices que nunca se borran pero tambien hay cosas que dejar en el pasado. No ha sabido nada de gale, excepto que está...