Capitulo 13

668 37 10
                                    

CAPITULO 13

"Cuando me vaya"

Espero les guste este capitulo, a veces me demoro mucho escribiendolos y por eso no actualizo, el siguiente sera el proximo fin de semana o cuando lo tenga listo, les ire avisando, sean pacientes y diganme que quieren que escriba en la historia si quieren, se que me odian por poner tanto suspenso, ya tranquilos xD calmare las cosas pronto, mas escenas Galeniss si quieren? no se, denme sugerencias y comenten y voten. Gracias!

dedicado a: Juana_203  gracias por leerme :)

El día transcurrió con tranquilidad, Gale y yo nos quedamos dormidos en el sofá después de la conversación con Peeta, cuando desperté estaba entre uno de sus brazos y recostada en su pecho, el despertó y me miro con una sonrisa triste, todo transcurrió bien y tranquilo y luego en la tarde fuimos al pueblo todos juntos con Willow y Rye, Peeta fue con nosotros y tratábamos de sonreír a cada cosa, como un  día común, pero sabíamos que no era un día común, era casi hora de la despedida, de no volvernos a ver en mucho tiempo, Gale y yo nos sonreíamos y el parecía casi feliz, Willow y Rye aún no sabían nada por lo que nos sentíamos inseguros pero estaban felices que era lo importante por el momento, debían sentirse felices mientras pudieran, compramos Golosinas y cosas de comer en la veta, como en un día normal, que una familia saldría a pasear. Aun una que otra mirada curiosa se posaba en nosotros, la gente aún nos reconocía como la chica en llamas, el chico del pan, o el soldado que salvo casi todo el distrito 12 cuando las bombas atacaron, nos miraban anhelantes como quien quiere pedirle un autógrafo a un famoso pero no se atreve, otros nos miraban sorprendidos de que estuviéramos vivos o de que Gale lo estuviera precisamente, no era tanto como hace años pero las personas sobrevivientes aun nos reconocían especialmente, Willow y Rye Juegan juntos, Willow, a pesar de tener casi 9 años ahora no tiene demasiados amigos siendo una niña tan inteligente, cualquier persona que no la conociera diría que tuviera 12 años o algo parecida, solo tiene compañeros de la escuela y por eso siempre Juega con Rye y son como los mejores amigos, aunque ella le lleve años de ventaja en edad tienen una relación que me recuerda a Prim y a mí, jugando por toda la casa antes de que papa muriera, antes de los malos tiempos, y aun en la época de pobreza y hambre Prim me hacía reír y podía arreglarme el día con una sonrisa, Gale y Prim eran los únicos que me hacían reír, así como Willow solo se ríe con Rye, no puedo evitar sonreír al verlos jugar ante el recuerdo.

Los 2 días antes de la partida de Peeta pasan entre risas y entre momentos felices, Gale se la lleva de maravilla con los niños, ellos lo adoran y aquellas horas mágicas antes de que Peeta se vaya son tan mágicas que prácticamente Rio más de lo que alguna vez pensé volver a hacerlo, 2 días, solo 2 días, y luego a la última noche, todos caímos en cuenta de lo que venía, era la última noche. Cuando le dije a la niña que su padre se iría, ella se mostró inexpresiva para mi sorpresa, me dijo que nos había escuchado hablar el otro día y que no planeaba llorar por lo mismo de nuevo. Se me rompió el corazón al escuchar eso, pues no pensé que Willow habría oído nada, pero ella solo se lanzó a los brazos de su padre abrazándolo. Antes de ir a la cama Gale me cogio del brazo y luego me abrazo,

Esa noche cuando mi chico del pan y yo nos acostamos en la misma cama el cerro los ojos y se metió a un sueño profundo, se veía tan tranquilo en ese instante, en cambio yo me revolqué en la cama esperando a que llegara el sueño que nunca llego así que di vueltas hasta que me canse y me quede dándole la espalda a Peeta, de repente sentí un movimiento en la cama y luego unos labios besándome el cuello

-Katniss?-Susurro Peeta

-No podía dormir, es todo

-Estas nerviosa?

-Por mañana? Algo, pero también tengo miedo de las pesadillas

-Kat, mírame-Él se acomodó en la cama y me gire hasta mirarle a los ojos, nos miramos por unos segundos y luego Peeta inesperadamente se abalanzo sobre mi haciéndome quedar boca arriba, me sujeto las manos por encima de la cabeza y nuestros labios chocaron, el beso fue tan intenso y apasionado que pareció decir lo que muchas palabras no pudieron, el perdón y la alegría de estar cerca de cada uno, el abría su boca solo para respirar y chocar con la mía de nuevo abriendo y cerrando sus labios sobre los míos, sentía su pecho desnudo subir y bajar con su respiración acelerada. Dejo de besarme para recostarse sobre sus codos en la cama y empezar a acariciarme el vientre, levantando la camisa de la pijama solo un poco, realmente no sabía a donde quería llegar ¿en serio estábamos haciendo esto? Con sus labios empezó a rozar mi cuello con suavidad, haciendo que me estremeciera, aunque ya había pasado tantas veces el seguía siendo de alguna manera temeroso, y me tocaba de manera tan frágil y fácil y delicada que pareciera que tuviera miedo de que me rompiera como una porcelana, me alzo la camisa y me la saco por encima de la cabeza acariciándome el vientre, quería decirle que parara que quizá no debíamos hacer esto con los niños y Gale en la habitación del frente, quizá si estaba mal pero lo cierto era que una parte de mí no quería que parara, quería que siguiera y que no se detuviera, que ese segundo durar mil años, pronto no lo tendría cerca, ese segundo contaba y era lo único que importaba, cuando me saco la camisa note otra vez su respiración acelerada y sus ojos fijos en los míos, él sabía que yo dudaba, quizá se notaba, asentí con la cabeza sonriéndole, solo sabía que después de mañana nada sería igual y quería aprovechar cada instante, me beso de nuevo y me soltó las manos, yo toque su pecho desnudo acariciándolo y sujete su cuello entre su cabello atrayéndolo más hacia mí, quería mecanizar el tacto de ellos fijamente  antes de no poderlos tocar más, el deseo me invadía al igual que a el además de las palabras que queríamos decirnos jurando que nunca nos separaríamos, empezó a bajar dejando una corriente de besos por todo mi cuerpo mientras yo no podía más que procurar no hacer ruido, por ultimo llego a mis labios otra vez y nos volteamos de lado, acaricio todo mi cuerpo, mis labios, mis mejillas… mi pecho, mi vientre y subió de nuevo a mi boca, al final sentí un calor abrazador y me tape la boca para no soltar un sonidito y me agarre a su espalda abrazándonos con un último beso.

Katniss y Gale... el reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora