Capitulo 19

544 34 15
                                    

"MOMENTOS FELICES"

Estamos en el prado, justo al lado de una pequeña quebrada que pasa cerca, por un momento lo único que siento es felicidad, todo es perfección y hermosura, es la vida como la planeaba antes de los juegos, excepto quizá porque nunca fui fan de tener hijos, pero todo esto... Estar con Gale así, tener su amistad, vivir tranquilos al lado del prado simplemente yendo a cazar o a recolectar por un pasatiempo, francamente nunca estuve más feliz, con Gale me siento tranquila en todos los sentidos y agradezco a lo que sea que haga que esto pase, destino, Dios, lo que sea, porque incluso cuando lo pensé perdido mi vida mejoró.

Gale llega y me cubre los ojos con las manos sacándome una sonrisa

-Adivina quién es.

-Gale ya basta, ya no soy una adolescente sé que eres tu-Él retira sus manos y se sienta a mi lado rodeándome con un brazo, yo me recuesto en su hombro-Alguna vez imaginaste que viviríamos una vida juntos

-Imaginaba que seriamos amigos por siempre, que te ayudaría a cazar y jugaríamos con Prim y mis hermanos, que cazaríamos algún día por diversión solamente y tendríamos comida para todos sin ir nunca a los juegos del hambre-lanza un resoplido-básicamente era un futuro muy optimista. ¿Y Tú? ¿Lo imaginaste?

-Supongo que lo hice, siempre pensé que cazaríamos en la veta con el mismo destino cruel de siempre, nunca teníamos los estómagos llenos pero era feliz cazando y sobreviviendo, solo con Prim y contigo me contentaba supongo, no soy tan optimista como tú, supongo que es mi instinto sobrevivir-ambos reímos-

-Y... ¿alguna vez nos imaginaste juntos como... pareja?-La pregunta sale de mi boca casi inconscientemente, últimamente debo recordarme que Peeta sigue allí en algún lugar, quizá pensando en nosotros.-Su cuerpo se tensa así que puedo notar que está en shock por la pregunta, se tarda en responder.

-Claro que lo hice, era un adolescente con un enamoramiento hacia mi mejor amiga, imaginaba declarándome y estando siempre ahí, teniendo una familia contigo... nunca perdí la esperanza de ello, en realidad solo la perdí cuando Peeta y tú se casaron, pero nunca deje de luchar por los dos-Me retiro un poco y lo miro a los ojos, impactada.-Nunca-repite en un susurro.-se hace un silencio incómodo.

-Aunque admito que odiaba lo terca que eras-le doy un codazo-

-¡Ey, yo no era terca!

-Sí que lo eras, odiabas a un gato solo porque decías que tenía mirada gruñona-reímos-

-Buttercup me odiaba a mí, debería agradecer que le daba comida.

-¡Es un gato, son desagradecidos!

-Y yo soy la chica en llamas-me lanza hacia adelante en un empujón empapándome la ropa de pantano y hierba

-No te burles de mi Catnip, no me retes-ambos reímos y yo le lanzo agua de la quebrada-oh me las pagaras-dice y acto seguido me levanta de los pies mientras yo pataleo diciendo que me baje pero él no escucha sino que me lanza a la quebrada sin darme tiempo de reaccionar, salgo mojada pero sin contener la risa.

-¡Gale!-el no puede más con la risa y se ríe a carcajadas-¡Parecemos un par de adolescentes! ¡No puedo creer que hicieras eso!

-Bueno, por si no te habías duchado suficientemente bien te hice un favor, estas un poco mojada-dice volviendo a reír

-¡Tengo hijos y una familia de la cual hacerme cargo y tú me estas lanzando a quebradas en el prado!

-Admítelo, fue divertido

-Lo que es más divertido es esto-digo lanzándole agua de la quebrada y empapando toda su ropa

-Oh, esto es la guerra definitivamente- coge agua con sus manos amenazando con lanzármela pero yo en medio de risas salgo corriendo de allí mientras él me persigue, al final caemos al pasto suave de primavera riendo.

-Sigo sin creer que empezaras eso.

-Ambos lo necesitábamos.

-Estoy de acuerdo-sonriendo cierro los ojos

-Siempre serás mi mejor amiga Catnip, como los viejos tiempos

-Y tú mi mejor amigo, por siempre-me recuesto contra el-atesorando este momento por si nunca vuelve a pasar.



VOLVII!!! *LA ABUCHEAN* okno perdónenme, espero que les guste este capitulo que me salio muy Kawai y lindo :3 si tienen sugerencias o opiniones en los comentarios acepto de todo, desde criticas hasta felicitaciones xD, no se si quieren mas complicaciones en la trama o cosas asi o mas momentos Kawai como esto, que creo que falto en los libros de THG. 

Díganme ustedes y gracias por leer.


Katniss y Gale... el reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora