Mew: *-Buenas tardes Nong, podríamos hacer una video llamada en la noche?-*
Hace tres horas que P'Mew me envió ese mensaje, y yo recién lo leo, mi mamá, amigos cercanos y mi novia dicen que yo soy muy despistado y tienen razón, lo soy, soy una persona muy práctica, no me complico por nada, ni pienso mucho en las cosas, me gusta terminar todo rápido, eso hace que cometa muchos errores, porque tiendo a no revisar mucho nada de lo que hago, P' aún no conoce ese lado mío, espero no sea un problema para él.
Volviendo al tema del mensaje, me da un poco de pena, no haber contestado rápidamente, puede pensar que no estoy interesado en hablar con él, cuando es todo lo contrario.
Gulf: *-Por supuesto Phi, sólo dame una hora y hablamos-*
Lo leyó, pero no respondió nada, ¿eso significa que está de acuerdo? ¿Me llamará él? ¿O tendré que llamarlo yo? Entenderlo puede ser complicado, pero sigo fiel a mi forma de ser, si no comprendo algo simplemente, sigo adelante, así que corrí a bañarme y ponerme presentable, para la videollamada, puede parecer extraño, pero quiero verme bien para él, ni siquiera he terminado de vestirme y el sonido del celular me sobresaltó, adiós a mi plan de lucir lindo para Phi, tuve que ponerme apresuradamente el primer short y playera que encontré, con el cabello hecho un caos y todo mojado, así le contesté.
Por supuesto P'Mew no pudo evitar sonreír ante el desastre que tiene delante, y aquí va otra vez, el sonrojo se hace dueño de toda mi cara. Él es un chico muy lindo.
-Recién terminé de bañarme, por eso luzco así,- ¿por qué siento la necesidad de justificarme?, de dejarle claro, que puedo ser mejor que esto, no lo sé, pero algo dentro de mí desea agradar en todo a Phi, él parece un Dios griego, su cabello perfecto, su sonrisa, sus ojos.
-tranquilo Nong, es sólo una videollamada para leer un poco y hablar sobre la novela, no es una sesión fotográfica- me habla en tono serio, pero puedo notar una chispa de diversión en sus ojos, creo que él sabe todo lo que causa en mí.La idea original era esa, leer la novela, y comentar sobre ella, pero después de algunos minutos, olvidamos la novela por completo, y dejó de ser importante mi cabello desarreglado, Phi es una persona muy elocuente, puedo hablar con él de muchos temas, sé que no le gusta el fútbol, pero me escuchó atentamente, cuando le conté sobre mis jugadores favoritos, y el por qué me apasiona tanto, lo invité a jugar conmigo algún día, pero él no soporta el calor, así que sólo me dará ánimo desde su casa, prefiere otros deportes y lo entiendo, también me siento igual, es molesto sudar, y estar debajo del sol por mucho tiempo, pero mi amor por el fútbol es más fuerte, que esos inconvenientes, P'Mew me preguntó si yo me sentiría cómodo si él me abrazaba, me tocaba, y mantenía contacto físico cercano conmigo, me explicó que es una persona muy cariñosa, y para él es natural ser así, y eso era bueno para nuestra actuación también, pero necesitaba saber, hasta dónde llegar para que yo no me sintiera incómodo, es lindo cómo P'Mew se preocupa por mi, le dije que no soy bueno en eso, pero puedo dejarme llevar, y quiero aprender de él, le dejé claro que no tenía ningún problema con ser abrazado ni tocado. Aún así acordamos que para evitar problemas, cuando estuviéramos delante de las fans, íbamos a pedirnos permiso antes de iniciar el contacto.
Hay muchas cosas que quiero contarle, no soy una persona que habla mucho, pero con P'Mew es diferente, estoy emocionado, es satisfactorio cuando alguien te comprende y te escucha, así como él hace conmigo, pero me siento un poco cohibido, sé que hemos compartido poco tiempo, ¿ya puedo llamarlo mi amigo? algo desconcertante me sucede, es cómo si lo conociera desde hace mucho, lo cual es inverosímil, pero hay una sensación así en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
Fanfiction¿Es la luna hermosa ésta noche? ¡Si, Es realmente hermosa!! ¡También creo que ella es hermosa! #MewGulf. M ♾ G ❤