No sé, cuánto tiempo ha pasado desde que estoy descansando en su pecho, sin importar que hayan sido minutos, o horas, su brazo se mantiene firme a mi alrededor. Parece increíble, pero así en sus brazos poco a poco todo aquello que me robaba la paz y la respiración va desapareciendo, una bruma de calma me embarga, P'Mew no me pregunta qué es lo que ocurre conmigo, él sabe que cuando este listo le diré todo, él me conoce, y sabe como soy …
-¿Estás mejor ahora? - me pregunta mientras su mano se arrastra una y otra vez por mi espalda, acariciándome, simplemente enviando apoyo emocional,
- Venga vamos a sentarnos, - ha pasado mucho tiempo desde que estamos así. Me rasco la cabeza apenado y me dirijo al sofá.-Tengo hambre, tienes algo para comer, - Sé que está preocupado por mi, en sus ojos puedo leer sincera preocupación, solo por eso no debería haber venido, debería haber ido directo a mi condominio, y en la mañana hacer cómo si nada hubiera sucedido, pero lo necesitaba, necesitaba verle, y aquí estoy, lo siento P'Mew déjame preocuparte un poco, solo por hoy, mañana prometo ser fuerte y sonreír, aún cuando esté un poco roto por dentro, prometo sonreir, Phi me prepara una sopa instantánea, que terminé rápidamente ante su mirada divertida.
-¿Tu mamá y P'Bester saben que estás aquí?
-No lo saben, pero estoy solo en mi condo, así que no hay gran diferencia. -Volteo mis ojos, P'Mew se ha convertido en un todo para mi, puede ser como un padre, siempre preocupándose por mis necesidades, también puede ser como un hermano con el que compartes vivencias, consejos, anécdotas, puede ser un amigo, el mejor, de esos a los que puedes contarle tus más profundos pensamientos, que te presta un hombro en el cual recostar tu cabeza, que te extiende una mano cuando necesitas levantarte y que puede sostenerte, y llevarte a cuestas si es necesario, en otras palabras P'Mew se ha convertido en una parte imprescindible de mi existencia.P'Mew se va al cuarto y regresa con una toalla enorme que lanza sobre mi cabeza, le sonrío porque sé que ya aceptó que me quede, no sin antes tenerme que bañar, y es que P'Mew tiene una pequeña obsesión con la limpieza, él no me dejara dormir en su cama sin antes bañarme. Sé que es tarde, pero después de estar aquí a su lado me siento renovado y con mi espíritu juguetón listo para bromear con él, así que de un salto me pongo en pie, me quité la camisa y le agarré por la cintura.
-Sólo me bañaré si te bañas conmigo - pongo mi expresión más tierna mirándole directamente a sus ojos, aún sin soltar su cintura, ¿está asustado?, no lo sé, pero un escalofrío le recorre, y esto hace aún más divertida mi broma, P'Mew retrocede pero no me doy por vencido, así que me acerco más, pero como soy Gulf no calculé bien, así que al pisotear la toalla, pierdo el equilibrio cayendo con todo mi peso sobre P'Mew, quien también pierde la estabilidad y nos caemos estrepitosamente al suelo.
Estamos paralizados, o quizás es solo que el tiempo se ha detenido, de mi pequeña broma no queda ni rastro, ahora mismo no puedo pensar en nada, y es que la posición en la que estamos, es tan jodidamente sugerente, estoy sobre P'Mew, mi rostro a solo unos pocos milímetros del suyo, nuestras respiraciones aceleradas y entrecortadas se mezclan, con nuestras piernas entrelazadas, estamos literalmente en una situación muy comprometida, me recuerda a esos dramas chinos que ven mi abuela y mi madre, donde es típico que la protagonista se tropiece y caiga sobre el chico juntando mágicamente sus labios, es algo muy cursi, al mirarlo en la pantalla, pero si lo experimentan en persona, más que cursi puede llegar a ser muy sensual. Por unos segundos un deseo incontrolable de estrellar mis labios en los suyos, casi me domina por completo….
-¿ Qué esperas para levantarte? - la voz de P'Mew se escucha lejana, ronca.
- ¿ Qué ? - lo sé, ahora mismo parezco un idiota que no puede ni pronunciar una frase completa, finalmente logro poner mi mente a funcionar y me alejo, pero no esperaba que P'Mew no me dejara hacerlo, su mano se desliza por mi espalda desnuda, y se detiene detrás de mi cabeza, acercando otra vez mi cara a la suya, ¿ acaso me va a besar? Y si me besa, ¿le dejaré hacerlo? Estoy muy confundido, y es una locura, pero lo deseo, realmente deseo esto, cierro mis ojos, aceptando, esperando, deseando, ese beso, ese beso de mi P'Mew, que nunca llegó.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
Fanfic¿Es la luna hermosa ésta noche? ¡Si, Es realmente hermosa!! ¡También creo que ella es hermosa! #MewGulf. M ♾ G ❤