♡cAp 11♡

935 85 13
                                    

P'Mew se levantó de la cama y me dice que irá a ducharse, en parte se lo agradezco, porque mis pensamientos ahora mismo son un lío enorme, así que unos minutos para pensar y aclararme es lo que necesito y sé que él también. 

Tenemos que hablar sobre lo que acaba de suceder, pero ¿que puedo decir? Disfruté todo lo que pasó y eso no lo puedo negar, no quiero pensar mucho en el por qué, la única explicación que acepto a mi mismo, es que ambos estamos interpretando un papel, no éramos ni Mew ni Gulf, quizás sólo éramos Type y Tharn, sé que ambos tenemos una química increíble, que según veo se puede volver peligrosa, intenté tranquilizarme diciéndome una y otra vez que solo es parte del trabajo, pero aún así no puedo evitar sentirme inquieto y ansioso, las situación está cambiando, yo estoy cambiando, a una velocidad abrumadora, y no he tenido tiempo de asimilar o entender hacia dónde me llevará todo esto. 

P'Mew sale del baño, y agradezco al cielo que esté completamente vestido, no quiero ni imaginar si solo hubiera una toalla alrededor de su cintura y tuviera el torso desnudo, ¿en qué momento comencé a pensar así? Lo he visto solo en short le he tocado, y nunca había pensado de más ni me había sentido nervioso por ver su cuerpo, estas son las cosas que están cambiando, y me asustan, porque son sensaciones y sentimientos complejos, que no sé cómo interpretar.

Ambos nos sentamos uno al lado del otro, él sonríe, puedo ver que una tormenta está sucediendo justo en sus ojos, quizás y todo esto le afecta tanto como a mi, estos sentimientos inexplicables que nos van inundando a ambos, y que cada vez son más difíciles de controlar.

-P'Mew, sobre lo que acaba de suceder…yo lo siento, creo que otra vez me metí demasiado en el personaje - siento mis orejas calentarse, esto es muy embarazoso, desde que le conocí, me están sucediendo este tipo de cosas. 
-No te preocupes por eso...yainong…yo también tengo parte de la culpa…- él suspira aliviado, creo que ambos nos decidimos por la explicación más sencilla, por la menos complicada, siento que nos estamos engañando, pero quizás es mejor así. 
-No tienes culpa de nada, habíamos quedado en que no teníamos que besarnos y yo te besé primero…
-Sólo piensa en esto como un taller más, que nos ayudará en nuestra actuación…- él me atrae sobre su regazo y acaricia mi cabeza suavemente  con su mano, sé que hay mucho más, él también lo sabe, puede que ni siquiera sea normal todo lo que nos ocurre, pero pienso que ambos preferimos no profundizar en el tema, hay preguntas que no debemos hacer si no estamos listos para escuchar la respuesta, a eso añado que P'Mew tiene una actitud muy condescendiente conmigo, me trata como su hermano menor, se ha tomado como una responsabilidad suya el cuidarme y la verdad antes me encantaba que fuera así, pero ahora mismo hay algo en esa actitud suya que me irrita un poco, yo no quiero que me mire solo como un tierno hermanito pequeño, pero ésto es lo que hay, tampoco es como si quisiera algo más, esto es lo más cercano que podemos ser, debería sentirme satisfecho! Así que me acomodo y cierro mis ojos.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero despierto con la melodía que P'Mew está tocando con su guitarra, mientras canta, supongo que me quedé dormido, miro hacia el exterior y veo que ya está cayendo la noche, me estiro sintiéndome aún perezoso y me acerco a él, sentándome a su lado. 
-Canta conmigo yainong! 
No soy bueno cantando, pero a Phi le gusta que cante con él, me anima cada día a hacerlo, y me dice que no canto mal, que con un poco de esfuerzo podría ser aún mejor, así que me animo y nos ponemos a cantar juntos. En algún momento de la canción, él dejó de tocar su guitarra, pero continuó cantando, buscó mi mano que descansaba sobre la cama y entrelazando nuestros dedos, ésto es reconfortante, es extraño para alguien como yo, que no le gustaba el contacto físico, pero ahora me siento tan cómodo tocándole es uno de los cambios que vengo notando, y lo más extraño es que sólo con Mew me siento así. Seguimos cantando, por un rato, nuestras voces se extinguen pero aún nuestras manos siguen unidas, su pulgar no ha dejado de acariciar mi mano, y no quiero ni pensar en el día que no tenga estas manos fuertes y cálidas para sostener las mías, sin sentirme triste, puede que tanto P'Mew como yo hayamos encontrado nuestra propia normalidad, que puede parecer rara para los demás, pero a nosotros nos hace sentir increíblemente tranquilos y felices. Quiero estar así sosteniendo su mano por mucho tiempo! 

SOULMATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora