♡cAp 8♡

764 88 10
                                    


Mi llegada al casting ese día fue realmente accidentada, por primera vez en mi vida olvidé por completo que tenía que asistir, la verdad estaba un poco desanimado, yo no estaba pasando por mi mejor momento, ya había estado en otro casting del que no me llamaron de vuelta, sé que con mis 27 años se están terminando mis oportunidades, y me duele, porque amo hacer esto, es mi vida, si me lo quitan soy como un caparazón vacío, sé lo difícil que es este mundo, lo sé realmente, y las personas que me conocen lo saben, nunca he tenido un papel protágonico y tampoco lo espero ya, mi vida a estado envuelta en el drama en los últimos meses, y ha sido agotador para mi, tanto mental como físicamente, pero actuar es mi sueño, y estoy dispuesto a seguir intentando, por mi mismo, y por esas personas que a pesar de todo creen en mí. Por ellos, estoy aquí.

En la mañana al despertar entré a Twiter y vi que me estaban esperando para las audiciones de TharnType the Series, y yo aún acostado en mi cama, pues lo había olvidado por completo, así que llamé rápidamente al staff para disculparme, y pedirles que me permitieran llegar más tarde, ellos accedieron y me dijeron que no me preocupara demasiado, había leído algo sobre la serie y me consideraba perfecto para jugar como P'San, un pequeño papel secundario, después de todo lo sucedido, sé que no puedo aspirar a nada más, y me consideraría afortunado si consigo este pequeño papel!

Ya estoy en el lugar del castings, mi pequeño club de fans está aquí, no tengo palabras para decir lo mucho que amo a estas personas que a pesar de todo creyeron en mí y se quedaron a mi lado, ellos me dieron fuerzas en mis horas más oscuras, nunca podré agradecerles lo suficiente.

También hay caras conocidas aquí, personas con las que he trabajado y considero mis amigos, algunos hasta conocen mi pasado, y aún así, continúan a mi lado.

Estoy interactuando con mis fans, pero eso no me impide notar a un chico, que se mantiene alejado de todos, tiene tres o cuatro personas a su alrededor que pienso son sus managers y están aquí para acompañarlo y cuidarlo, el chico tiene claramente una actitud en su rostro que dice, aléjense de mí. Es joven y apuesto, me pregunto para cual papel estará audicionando, en fin, poco después me concentro en el guión de P'San que tengo en mis manos.

Me llaman para comenzar y hago la parte que me corresponde, es bastante fácil, yo deseo con todas las fuerzas de mi corazón, conseguir este pequeño papel, lo necesito, quizás así poco a poco puedo construir otra vez mis sueños rotos.

P'Mame se acerca a mi, sé que ella es la escritora y de ella depende mi futuro, ¿puedo decirlo así, sin sonar dramático?

-P'Mew, me gusta mucho como actuaste, pero no te veo, interpretando a P'San, la imagen que tengo de él es diferente a ti. - mi corazón comenzó a latir fuertemente en mi pecho, sentí como mis esperanzas se desvanecen, y una sensación de adormecimiento, me está envolviendo, pienso que a esto es lo que llaman tocar fondo, quizás fui muy iluso y mi carrera terminó, antes de comenzar. - pienso que me gustaría verte interpretando el papel de Tharn. ¿Puedes intentarlo??

Estoy en shock, yo realmente no imagine que me pediría eso, ni en mis sueños más locos, me toma unos segundos reaccionar, mientras ella me mira con una expresión desconcertada.

-Si, P'Mame, puedo intentarlo! - ahora mismo estoy muy feliz, por ésta oportunidad que se me presenta. Ella me da el guión, y lo leo rápidamente, salgo a ver a mis fans y les doy las buenas noticias, de que intentaré conseguir el papel de Tharn, increíblemente ellas querían que yo fuera Tharn, y pues también tienen en mente quién sería mi perfecto Type, y es ese chico, el que se mantiene en un rincón alejado de todos, les pregunté qué tanto sabían sobre él, y me dicen que su nombre es Gulf, y ya hasta se habían tomado fotos con él, no pude evitar mostrarme divertido ante esta situación.

SOULMATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora