♡cAp 5♡

710 83 10
                                    

Hoy es un mal día, de esos que comienzan mal desde que abres los ojos, me siento indispuesto, de mal humor, anoche me fui a dormir muy tarde, después de discutir con Poom, ella me apoya, pero hay cosas que aún no le gustan sobre el trabajo que hago, pero actuar es mi pasión y espero que ella lo entienda, últimamente nos vemos poco, y sé que eso la afecta, nos afecta, ella siempre dice que estoy dejando de amarla, pero no es cierto, es sólo que ahora tengo otras responsabilidades que atender, pensé que en la mañana se habría calmado, pero no es así, me mandó un mensaje diciéndome todas las deficiencias que estoy teniendo en la relación, cómo si tener a Poom enojada conmigo fuera poco, a Bester y a mí nos agarró el infernal tráfico de Bangkok, demoramos más de una hora extra en llegar y para completar, olvidé el guión en casa, P'Mame me puede dar una copia, pero ya tenía el mío subrayado y listo. Sólo una cosa podía mejorar mi día....ver a P'Mew.

Ahora con los talleres, él y yo nos veíamos casi todos los días, también nos hacíamos videollamadas a diario, en éstas semanas la distancia que había entre nosotros los primeros días que nos conocimos, ya no existía. ¿Él era mi confidente?...puedo afirmar que sí, cada día confiaba más en él, no sé cómo pasó pero me sentía muy cercano a él.

Estábamos ya a mediados de mayo y yo estaba encantado con los talleres, nunca había vivido una experiencia así, la verdad no quería que terminaran, P'Mew y yo teníamos la costumbre de acostarnos en el piso, y repasar el guión, al principio se me hizo confuso, y me daba un poco de vergüenza, pero después se convirtió en algo normal, ahora mismo no quedaba nada de esa timidez que antes sentía, estar así, con nuestros cuerpos uno al lado del otro y las piernas entrelazadas, ya era algo normal, al menos frente al staff, aún pienso que me sentiré tímido delante de otras personas, puedo decir que domino mi cuerpo mucho mejor, ya casi no he tenido "accidentes", ¿entienden a lo que me refiero? pero cuando ocurren ya no me asustan ni me avergüenzan, sólo es una reacción de mi cuerpo ante un estímulo, cuando nos tocamos mucho y sucede, sólo nos dirigimos una mirada cómplice, porque créanme no sólo a mí me pasa, ajajajja P'Mew me ha enseñado tanto, Tharntype es una serie con muchas escenas subidas de tono, después del primer beso en el taller, nos hemos besado muchas veces más, no lo negaré, me gustan sus besos, sé que a él también le gustan, y creo que mi boca también, muchas veces lo he sorprendido mirando mis labios.

Se siente bien que él se sienta atraído por alguna parte de mi cuerpo, a mi me sucede similar con sus ojos y su six pack, me encanta el estado físico de P'Mew, al principio me sentía un poco avergonzado, e inseguro, porque yo no tengo un cuerpo como el de él, pero hace unos días, cambié de opinión cuando P'Mew me cargó en su regazo, estábamos ensayando y sin decirme nada, me atrajo hacia él.

-P'Mew, soy pesado! - exclamé sorprendido, intentando levantarme.
-¿Te sientes incómodo? ¿O sólo estás preocupado por el peso?
-No estoy incómodo - le aseguré rápidamente, porque no quiero que me malinterprete - sólo me preocupa que se te acalambren las piernas, la verdad, me gusta, hace mucho nadie me carga así.
-Eso es bueno, quiero crear recuerdos y memorias que sólo sean tuyas y mías, no me cansaré, puedes recostarte. - movió sus manos para rodear mi cintura, dejándolas descansar sobre mi barriga, en ese momento deseé tener un hermoso abdomen trabajado.
-Me gusta tu estómago, es suave. - lo comenzó a masajear con sus grandes manos. Mientras recostaba su cabeza en mi hombro.
-Phi, no te burles!
-No me estoy burlando, realmente me gusta el estómago de mi Nong- si a él le gusta lo dejaré hacerlo, encantado. Esta fue la primera vez que las personas del staff nos vieron así, algunos estaban sorprendidos, de esa escena mía sentado en el regazo de P'Mew, a pesar de estar acostumbrados a vernos acostados juntos con los cuerpos enredados, al final todos sabían que ninguno de los dos podía estar lejos del otro por mucho tiempo.

SOULMATE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora