A pasado todo un día desde que P'Mew dejó mi condo enojado y aún no se ha comunicado conmigo, sé que podría haberle llamado yo, pero la frialdad en sus ojos la última vez que nos vimos me paraliza, me asusta que no me responda, o que sea indiferente conmigo y confirmar que algo se ha quebrado realmente entre nosotros, después de todo me comporté de una manera terrible. Anoche no pude dormir, Poom me llamó y aunque estuvimos hablando un rato, yo tenía mi mente en otro lugar, al punto que ella lo notó, y me reclamó por no prestarle suficiente atención, yo lo intento, pero saber que las cosas están tan mal entre phi y yo me afecta a un nivel sorprendente, y es algo que escapa de mi control.Para completar mañana será un largo día, iremos a grabar el capítulo especial y final de TharnType, estoy feliz porque veré a P'Mew, pero estar rodeados de personas así de enojados, será difícil, si a eso añado que no puedo concentrarme bien cuando estoy en malos términos con P'Mew, ya puedo vaticinar que mañana será un día de más de veinticuatro horas muy extenuante, P'Mame nos dijo que todos pasaremos la noche en la Isla, cierro los ojos sintiéndome mentalmente agotado, ¡¡maldita sea!! Yo realmente extraño su videollamada de cada noche y sus mensajes de texto.
♡♡♡♡♡♡♡
Dormí poco y mal, P'Bester y yo llegamos al punto de reunión, mi mamá vendrá mañana, en el lugar vi a P'Mew muy risueño hablando con todos, grabando videos con su celular, me saludó de forma casi imperceptible haciendo un pequeño gesto con su mano y simplemente continuó con lo suyo, después de hacerle un wai a P'Bester, yo tengo en mi corazón una mezcla de enojo y tristeza, enojo porque me gritó, y tristeza porque yo fui él que provocó todo, y a eso le agrego que estoy avergonzado por lo que le dije, ahora con su actitud indiferente, he perdido toda mi confianza, así que me siento en un rincón de la sala, y me desplazo por Instagram, veo unos mensajes de Poom, y comienzo a escribirle, ni siquiera noto la cara de preocupación de todos los que nos rodean. Ellos saben que algo está mal, bueno ya sabía yo que sería demasiado evidente.
Cuando tomamos el taxi para ir al puerto, P'Mew se sentó lejos de mí otra vez, y así continuó durante todo el trayecto, el rostro de los que nos rodean lo dice todo.
Llegamos al resort donde estaremos grabando y donde pasaremos la noche, son las 10 a.m y para empeorar la situación Mame nos dice que para más comodidad mejor nos quedemos en la misma habitación, sé que la verdadera razón es para que arreglemos lo que sea que esté mal entre nosotros, P'Run nos está grabando haciendo una especie de Blog, y nos acompaña hasta la habitación, tanto él como Mame, están unos minutos y después de van, dejándonos en esta incómoda situación.
La habitación es confortable y pequeña, está compuesta por dos camas personales, y un baño, phi ya se sentó en una de las camas así que yo me siento en la otra, aún no me animo a mirarle a los ojos, así que juego nerviosamente con mis manos….
Sé que debería decir algo, pero ante mi indecisión, veo impotente como P'Mew se levanta y sale de la habitación dejándome sólo, maldigo mientras sostengo mi cabeza entre mis manos, estoy realmente estresado.
♡♡♡♡♡♡♡
Los planes eran grabar la mayor cantidad de escenas, pero el clima es terrible, hay mucho viento y tal parece que va a llover mucho en cualquier momento, así que no hay más opción que posponer el rodaje para el día siguiente, sin tener alguna escena por grabar, nos dejan deambular por la zona, no tengo ánimo de nada, así que permanezco en el mismo lugar solo, mientras veo a P'Mew de lejos, hablando con todos, P'Run esta grabando su blog desde que salimos, y se me acerca, pidiéndole a Mew que nos acompañe y habla un poco con nosotros, la situación es tensa, menos mal y no duró mucho tiempo, P'Tee nos manda a llamar para explicarnos los detalles de la escena de amor del capítulo especial, no hay mucho tiempo, así que debemos intentar hacerla lo mejor posible con la menor cantidad de tomas. En otras circunstancias esto sería muy fácil, pero ahora estamos enojados, maldita sea!!! Nos explica lo que tenemos que hacer y ni siquiera hay un guión, sólo nos dice que sea algo apasionado! Sé que está enojado conmigo, pero aún así Mew se ríe cuando P'Tee nos dice eso.
ESTÁS LEYENDO
SOULMATE
Fanfiction¿Es la luna hermosa ésta noche? ¡Si, Es realmente hermosa!! ¡También creo que ella es hermosa! #MewGulf. M ♾ G ❤