Capítulo V: El Amor Traiciona...

6 0 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narra Alex

¡Rayos! Esta semana he estado durmiendo muy mal, es mas, no he dormido nada. Mi mente no deja de pensar en esa hermosa chica, no recuerdo bien su nombre ¿Mariela, Amelia? ¡Daniella! cierto ¿como pude olvidarlo?

Hace 3 días estábamos trabajando en nuestro proyecto de ciencia, ya que la profesora nos asignó una pareja a cada uno de los de la clase, al parecer, ella es mi compañera desde hace un año y nunca tuve el placer de conocerla mejor, es muy hermosa y su personalidad es algo ruda pero eso la hace tierna.

Aunque ayer, hablando de cualquier tema, ella mencionó a Lily. Me dio curiosidad de que ninguna de las sabía que están en la misma Universidad, le dije que ella es mi amiga y que se encontraba en la clase B2, me pregunto que si era alguna clase de broma, me dijo que mañana era su cumpleaños y que no tiene nada para darle.

Pero bueno, hoy tenemos que entregar el proyecto así que estoy terminando de acomodar el cartel para no salir en carreras. Me fui a duchar y a cambiarme, cuando baje a la sala se encontraba mi padre cocinando, casi nunca hace eso, pero no importa, le pregunte que si me prestaba el carro para poder dejar a mi hermano a la escuela y llevar el proyecto, fue difícil convencerlo pero lo logre.

5 minutos antes de llegar a la U

Me encuentro con Lily saliendo de casa así que decidí pasar por ella y aprovechar para comprarle algo por su cumpleaños. Adoro pasar algo de tiempo con ella, es una gran amiga, es casi como una hermana pequeña para mí.

Ya en clase.

Llego a la clase y encuentro a Daniella con un grupo de chicas y un chico. Prefiero no molestarla así que me siento en nuestra mesa a esperarla, saco un cuaderno pequeño que utilizo de notas o dibujos ya que no se me ocurrió nada mejor que hacer y comienzo a realizar varios bocetos de manos y ojos. Al rato llega la profesora y todos se acomodan en sus respectivos lugares.

En la clase casi no hablamos como cuando empezamos a hacer el cartel, solo me preguntó si estaba listo para la exposición y ya, en el receso volvió con su grupo de amigas y cambió de campo con otro de nuestros compañeros ya que nuestro campos no son fijos. En el 2° descanso se fue de la clase, decidí seguirla por si iría a la soda y acompañarla un rato en el día de hoy, pero no fue así, me di cuenta de que fue a buscar a Lily ya que fue a su aula. Parece que ya se cansó de estar conmigo, a demás, ella también tiene una vida social, no solo estoy yo, luego hablaré con ella todo lo que queramos. Y hablando de socializar, en la salida de la U, vi que Lily se iba ¿acaso se le olvidó que hoy la invite a mi casa? Parece que hoy no mucho mi día. Mejor busco la manera de llamar su atención antes de que se vaya y me deje en visto.

Alex: ¡Lily!

Lily: ¿Oh? ¡A-Alex! *reacciona de sorpresas*

Alex: *se acerca mucho a Lily* Oye ¿quieres que te lleve?

Narra Lily

Lily:.... *vibra su celular* Espera un momento.

En el Chat

Dani

Hola Lily, si quieres me das la dirección de tu casa, es que voy con unos amigos a una cafetería por aquí y llegaré algo tarde

Lily

Claro no hay problema

Fin del chat

Rencuentro de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora