Capítulo VI: Dolores de Cabeza

9 0 0
                                    

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Narras Alex

Recuerdo

///: Hola, mi nombre es / / / y vos como te llamas??

Alex: Hola, yo soy Alex, un gusto.

///: el gusto es mio nuevo amigo, jeje.

Alex: Jeje Y... cuanto llevas aquí.

///: No mucho, aunque no seremos muy cercanos, me voy a mudar. Ahorita estoy tomando un poco de aire.

Alex: Entonces dame tu numero.

Fin del recuerdo

Ahg... mi cabeza... cada día son más fuertes. Ya no reconozco a esa persona, no recuerdo casi nada de ella pero los recuerdos no dejan de fastidiarme, hace mucho la conocí ¿por que me estará pasando esto?

Narra Lily

Dani: *empieza a roncar muy fuerte*

Lily: Mm... (no puedo dormir con tanto ronquido, soportar a mi gato arañandome, que se levante cada nada mientras duermo, me quite la almohada es una cosa, soportar los ronquidos de Dani es otro nivel) *suspira* (creo que hoy me levantaré temprano para no quedarme dormida)

Me levante, pero olvide de que lado de la cama estaba el colchón donde Dani dormía y caí encima de ella, lo cual hizo que despertara.

Dani: ¡Ah! ¡Aléjate violador! *comienza  a pegarme*

Lily: ¡Ay! ¡Soy yo!

Dani: ¡Loca me asustaste! Pensé que eras un viejo, ahí.

Lily: ¡No! Y por sierto, tienes el sueño pesado.

Dani: Tu también estás pesada. ¡Correté!

Nos levantamos, yo me fuí a bañar mientras Dani prepara el desayuno, y viceversa. Ya cuando llegamos a la U nos despedimos y fuimos a nuestros respectivos grupos de amigos.

Hoy solo llegaron Max y Maru, me contaron de que fueron a una fiesta ayer y Joan amaneció con mucha resaca, bueno eso le pasa por andar de caliente pero Max no se ve muy bien por aquella noticia, iniciamos las clases como ya era de costumbre, pero la mayor parte del día me la pasé cabeseando ya que no dormí muy bien que digamos.

Rato más tarde

Antes de salir los chicos se comenzaron a comportar algo extraño.

Maru: Psh, Lily

Lily: ¿Ah, Que ha-?

Maru: *le tapa la boca a Lily* Shh cállate que nos van a oír, esto es una misión hiper ultra mega secreta que nadie debe saber *le quita la mano de la boca*

Lily: Así como están actuando, cualquier sospecha.

Max: Porfa Lily, no quiero que nadie más se enteré.

Lily: Ah ¿de acuerdo?

Maru me tomó de la muñeca y le fuimos a dar la vuelta al mundo, ok no pero si a darle la vuelta al colegio para encontrar un sitio sin mucha gente.

Maru: ¡Aquí! Parece buen sitio.

Max: De acuerdo.

Lily: ¿Ya me dirán que les pasa a los dos?

Max vuelve a ver preocupado a Maru y ella da una seña de que no tiene nada de preocuparse, esto está siendo muy extraño...

Max: Bueno, Lily.

Rencuentro de Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora